lunes, 12 de junio de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #171



Esta semana me encuentro terminando de leer La cacería de J.M. Peace, un libro que empecé a mediados de la semana pasada y que no tardaré en terminar porque se lee muy rapidito.

He comenzado a leer también Azul de Medianoche de Simone Van der Vlugt, una novela que me tocó en el blog de Laky para el Mes de la Novela Histórica y que está teniendo gran acogida en la blogosfera.

Supongo que si no me surgen imprevistos podré empezar algún otro libro esta semana, pero eso aún está por ver y por elegir ¿será por opciones?

SORTEOS.



Natalia del blog Perdida entre mis libros celebra su nuevo diseño del blog con un estupendo sorteo de cuatro libros.





Qué paséis una buena semana lectora!!!


18 comentarios:

  1. Leí La cacería la semana pasada y ésta estoy también con Azul de medianoche

    ResponderEliminar
  2. Azul de medianoche está bien pero no me ha gustado tanto como esperaba.Feluz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La cacería me gustaría leerla, tiene buena pinta, ya nos contarás. Y Azul de medianoche lo leí y me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes entre manos lecturas muy diferentes, una de ellas con connotaciones didácticas, pero coinciden en que se leen muy fácilmente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esperaré tus impresiones de ambas aunque La cacería no sé si dejarla ir.
    Besos y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente Azul de medianoche, a ver si te gusta. Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver que te parecen, porque no termino de decidirme con ninguna de las dos. Feliz semana y suerte ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mí Azul de medianoche me gustó mucho. Ahora estoy con Amor no correspondido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues coincidiremos con Azul de medianoche aunque estoy tentada de empezar con Thilliez, no se para que hago planes, o me los salto o no los cumplo...
    En fin, feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Azul de medianoche me ha gustado, espero que a ti también
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dos está muy bien para comenzar la semana, además veo que no tiene nada que ver. Disfrútalos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Justo anoche terminé La cacería. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El de "La cacería" me apetece, en plan para desconectar un poco. El otro no tanto, reconozco que me da un poquito de pereza.
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángela,
    Yo arrastro una lectura de las que comencé la semana pasada... así que por ahora no me planteo leer libro nuevo....
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Disfruta^^ La cacería tiene una pintaza...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y feliz semana! Y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...