lunes, 26 de junio de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #173



Esta semana, en que finaliza el caluroso mes de junio, me encuentra leyendo Elegida por la luna de P.C. Cast para una lectura conjunta que organizamos varios blogs.

También he comenzado a leer La casa del nazi de Xavier Quiroga, un libro que me llamó la atención desde que lo vi.

Espero terminar alguno de los dos para el fin de semana porque he de decir que los dos son unos "tochitos" considerables 😂.

SORTEOS.




Carol del blog En tus libros me colé sortea su tercer aniversario bloguero con un estupendo sorteo de cinco libros.






Albanta está que lo tira con los sorteos. Esta sorteando tres libros con muy buena pinta:





Manuela del blog Entre mis libros y yo sortea un ejemplar de "Paris, amigo mio" de Robert Giraud.







Buena semana!!!!!

20 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas y mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho de ésas lecturas y tengas una buena semana. A ver si el calor nos da un poquito de tregua que yo voy con la lengua fuera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy finalizando La casa del nazi, a ver qué te parece a ti. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. La casa del nazi te va a gustar. Aunque es una lectura un tanto especial, te vas a reír mucho. Ya me contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La casa del nazi quiero leerlo pronto. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La casa del nazi me llama mucho la atenicón. Y Elegida por la luna lo espero para la lectura conjunta, en cuanto me llegue lo empiezo.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. La casa del nazi me llama mucho desde que vi las primeras reseñas. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. La casa del nazi me llama un montón la atención..
    Yo finalizaré El laberinto del hindú y después me centraré en varias reseñas que tengo todavía por elaborar... ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás, espero que los disfrutes
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Pues disfruta de ambas, aunque sean tochos al menos no tienen nada que ver ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo también leeré Elegida por la luna!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Suerte en los sorteos y que tengas buena semana. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y mucha suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas y de la semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta entonces de las lecturas, y mucha suerte con los sorteos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Suerte en los sorteos y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...