Buenos días de nuevo!!! Me gustaría decir que mis neuronas están a pleno rendimiento después de este periodo estival, pero deber ser cosa de la edad, porque, aunque he descansado mucho, estoy de un perezoso alucinante para la época.
Pero bueno, hoy toca de nuevo incorporarse al trabajo y a la actividad rutinaria de este espacio que ya ha estado suficiente tiempo abandonado, aunque haya hecho ya algunas reseñas de este verano. He leído bastante estos meses para lo que suelo leer mensualmente, así que mi lista de reseñas pendientes es todavía larga, pero poco a poco irán saliendo.
Esta semana continuo leyendo La palabra más hermosa de Margaret Mazzantini, un libro que me habían recomendado mucho y que me está gustando muchísimo. Cuando lo acabe seguramente me pondré con Basada en hechos reales de Delphine de Vigan, uno de esos pendientes que se me ha quedado en la estantería.
Qué paséis una estupenda semana lectora!!!
Bienvenida A la rutina
ResponderEliminarDisfruta de la lectura y de la vuelta a la rutina :-)
ResponderEliminarFeliz semana.
Besos
La palabra más hermosa es una novela maravillosa, a mí me dejó totalmente conmocionada. Ya comentaremos. Disfruta de la semana y de las lecturas.
ResponderEliminarBesos.
Ambas tienen una pìnta estupenda, a ver qué nos cuentas ;)
ResponderEliminarBesitos
Disfruta mucho de las lecturas y tranquila que mis neuronas siguen quemadas. Besos
ResponderEliminarPues menudos dos títulos vas a tener para hacer llevadera la semana. El de Vigan es muy buen y el de Mazantini lo tengo en el estante con esa misma edición por recomendación encarecida de Manuela.
ResponderEliminarBesos
Yo también he leído mucho y reseñado poco así que casi he renunciado a hacerlo ya, a ver si consigo organizarme en septiembre.
ResponderEliminarDisfruta de la semana y de las lecturas.
Besos
Disfruta de las lecturas. Bienvenida a la rutina.
ResponderEliminarSaludos