lunes, 22 de octubre de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #233



Esta semana la tengo bien repleta de actividades y no todas agradables, así que compensaré algunos de estos momentos con la lectura de Los señores del tiempo de Eva García Sáenz de Urturi, el cierre de la Trilogía de la Ciudad Blanca. Si me da tiempo también quiero empezar a leer Amnesia de Federico Axat, un autor que nunca me defrauda.



SORTEOS.

Pedro del blog El búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo y Concha y Bea de De Lector a Lector sortean cuatro ejemplares de Donde los hombres llevaban sombrero de Iñaki Martinez.



Qué paséis buena semana!!!!


9 comentarios:

  1. Yo también estoy leyendo los señores del tiempo

    ResponderEliminar
  2. Amnesia me encantó. El otro quiero leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los dos me han gustado mucho, disfruta de su lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchísimo de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues "Amnesia" lo hará más llevadero seguro ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo las dos pendientes e iran cayendoc . Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el de Amnesia te gustará por las buenas críticas que está cosechando...
    Feliz semana y suerte en el sorteo conjunto! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy leyendo Los señores del tiempo. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Justo hace poco terminé Amnesia y ahora estoy con Los señores del tiempo. ¡Mucho ánimo con la semana!

    Nos vemos entre páginas
    la vida de mi silencio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...