lunes, 15 de octubre de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #232



Como cada lunes os cuento lo que me traigo entre manos esta semana en cuanto a lecturas. He empezado a leer Escrita en tu nombre de Amelia Noguera, una novela que pensé leer la semana anterior, pero se me cruzó por medio El pantano de las mariposas de Federico Axat y no pude resistirme a ella.

Como he acabado de leer el anterior, si termino el de Amelia, empezaré a leer Amnesia del mismo autor, un libro que me compré en mi última escapada a Madrid y que me augura buenos momentos, sin duda.

SORTEOS.

Pedro de El búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Bea y Concha de De lector a lector y Manuela de Entre mis libros y yo sortean cuatro ejemplares de La epidemia de la primavera de Empar Fernández.



Que paséis buena semana!!!

12 comentarios:

  1. Amnesia me ha gustado mucho. Disfruta de sus lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amnesia me encantó. Disfruta de la semana y de las el turas y suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vas a disfrutar de lo lindo con "Amnesia", ya verás ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalos. Escrita en tu nombre es de las pocas novelas que no leí de Amelia Noguera, porque no me terminaba de convencer. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Verás como disfrutas con lo nuevo de Federico Axat. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. El de Amelia es muy bueno. Ya te veo reseñándola, ya. El de Axat estupendo también. Una buena semana de lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices lecturas y suerte en el sorteo!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felices lecturas, ya nos contaras. Suerte en el sorteo. Besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...