miércoles, 21 de noviembre de 2018

LIQUIDANDO OCTUBRE!!!



Casi se me pasa el mes sin contaros las lecturas que he conseguido leer durante el mes de octubre, un mes muy complicado y con escaso tiempo. Tampoco he tenido yo la cabeza como para concentrarme en muchas ocasiones en la lectura, así que con todo, no ha estado nada mal. Pero sigo con el atasco de reseñas y no creo que salga de él hasta navidades. Todo se andará.

LIBROS LEÍDOS.

  • La isla de las últimas voces de Mikel Santiago.
  • La noche de las medusas de Jacinto Rey.
  • Escrita en tu nombre de Amelia Noguera.
  • El pantano de las mariposas de Federico Axat.
  • El otro Manuel de Manuel Bartual.
  • Los señores del tiempo de Eva García Sáenz.



SEGUIMIENTO DE RETOS ANUALES.
  • RETO GENÉRICO: 38/40.
  • RETO 25 ESPAÑOLES: 41/25. RETO CONSEGUIDO.
  • RETO DE LA A A LA Z: 24 letras y 1 especial.
  • RETO ME GUSTAN LOS CLÁSICOS: 3/7.

#progresamosadecuadamente 👍


8 comentarios:

  1. Pues no ha estado nada mal, hemos coincidido en tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una media muy buena ;) Yo solo he leído "El pantano de las mariposas" que me encantó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes! He leído dos de ellos, que me han gustando bastante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Un mes estupendo.
    Mi octubre ha sido lamentable, pero paree que en noviembre levanto cabeza.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes lector. A ver que tal noviembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un buen mes. De todos los que has leído en octubre solo he leído uno, y me gustó mucho: Escrita en tu nombre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues ni tan mal no???? De los que pones sólo me he leído La noche de las medusas. Los otros los tengo pendientes! Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...