lunes, 15 de abril de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #258



Semana corta de trabajo gracias a los días de fiesta de Semana Santa y yo la comienzo leyendo dos libros. Uno, novedad de la editorial Duomo: Las huellas de la vida de Tracy Chevalier, una autora de la que ya he leído La joven de la perla y La voz de los árboles con excelentes resultados, así que la comienzo con la tranquilidad de tener ante mi una autora que ya me ha conquistado en otras ocasiones.

En segundo lugar, tiro de estantería y de pendientes y comienzo a leer Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz, la continuación de la Serie Milenium tras el fallecimiento del auotr original, Stieg Larsson. Los tres primeros me encantaron, así que espero que esta entrega no me decepcione. Cruzo dedos!!

#Quepaseisbuenasemana



7 comentarios:

  1. Las huellas de la vida me gustó mucho, ya nos contarás que tal con Lo que no te mata te hace más fuerte, porque yo aun no tengo pendiente que no me he atrevido con el. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de sus lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver qué nos cuentas del de Tracy porque me llama mucho la atención ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustó el de David Lagercrantz, a ver qué te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente de lectura La voz de los árboles, porque me atrajo mucho lo que contaban las reseñas que leí sobre esta novela. Disfrutalas, y disfruta de la Semana Santa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás qué tal. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...