lunes, 24 de junio de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #264



Esta semana es un poco más corta en trabajo para mi. Son las Ferias de San Juan en mi ciudad y hoy es día festivo, aunque los días, al final, los tienes que apretar mucho más si quieres hacer cosas como visitar la feria o frecuentar a las amistades en estos días de asueto. Yo, de momento, la comienzo leyendo Un amor, de Alejandro Palomas, un libro que compré hace ya un año en la Feria del Libro de Badajoz, dedicado por su autor y que ya no quiero retrasar más. Me apetece muchísimo reencontrarme con Amalia y su prole, son como una inyección de buen rollo y de sentimientos puros.

También quiero empezar La huella del mal de Manuel Ríos San Martín, una nueva novela de Planeta que tiene muy buena pinta, al menos leyendo la sinopsis.




Mientras tanto, a pasar lo mejor posible, la ola de calor que anuncian los meteorólogos tirando de dosis de aire acondicionado y chapuzones en la piscina en los ratos en que se pueda.

#Buenasemanalectora!!!


11 comentarios:

  1. Hola Ángela,
    Sí, por aquí también es festivo!! No suele serlo, pero este año les ha dado por ahí.. Y yo más contenta que unas Pascuas, aunque no creo que lea mucho!!
    Madre mía... Alejandro Palomas... Lo tengo pendiente hace mil...
    Feliz semana y feliz feria!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Un amor tengo planeado para leerlo este verano. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por aquí también son fiestas así que también hay que aprovechar un poquito ;) Disfruta de ambas lecturas.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Aquí también es fiesta hoy. La huella del mal también lo leeré próximamente. Feliz semana ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Buena lectura!! A disfrutar de esos ratitos y de la piscinita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. De la novela de Manuel Ríos están hablando muy bien, a ver qué te parece.

    ¡Disfruta mucho de las lecturas y un besote!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta muchísimo de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un amor es precioso El otro lo tengo pendiente
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Tienes dos lecturas muy atractivas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...