lunes, 14 de octubre de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #274



Esta semana sigo leyendo los mismos libros que la semana anterior. He quedado un poco aparcado el libro de Madera de savia azul de José Luis Gil hasta que no termine la nueva novela de Donato Carrisi, El juego del susurrador que me tiene muy enganchada a pesar del poco tiempo de ocio que tengo estos días. Lo llevo ya muy avanzado de modo que retomaré e primero en breve.

En formato audiolibro, estoy leyendo también El jardín de bronce de Gustavo Malajovich, un libro que lleva mucho tiempo en mi estantería en formato papel y que me he encontrado en Storytel. Ya os contaré. Llevo poco escuchado pero de momento me está gustando.

#Buenasemana


9 comentarios:

  1. Yo también estoy con el juego del susurrador. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he pasado el Ecuador de El juego del susurrador así que ahora ya es cuestión de un par de días
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Yo comienzo hoy el de Carrisi, a ver qué tal.
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Belleza roja, de Arantza Portabales, me está gustando mucho. Que tengas muy buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Después de muchos inviernos de Marian Izaguirre. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues yo estoy esperando el de Carrissi y no me acaba de llegar. Mucho me temo que se me ha perdido y me da algo! Yo estoy con Reina Roja que me tiene super intrigada y luego también leyendo uno de zombies jajajaa. Me paso por aquí para decirte que tengo en mi blog Lectura Conjunta y Sorteo de 3 ejemplares de un thriller con muy buena pinta! Ya sé que no tenemos tiempo de nada pero he dado mucho tiempo, pásate si te apetece! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Madera de savia azul me encantó. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin tiempo andamos todas. Ánimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas. Madera de savia azul es la que más me atrae. No me veo con el audiolibro. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...