lunes, 28 de octubre de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #275



Nueva hora y nueva semana y os cuento que ando leyendo estos días, a pesar del escaso tiempo que tengo y que este año parece eterno en complicaciones familiares.

He comenzado a leer Recursos Inhumanos de Pierre Lemaitre, un libro que está en mi estantería desde que se publicó en 2017 y cuyo autor me supone una garantía de buena lectura. Ya veremos.

También quiero empezar a leer Todos los naufragios de Laura Castañón, una autora cuya primera novela, me encantó. Esta también ha tenido muy buenas críticas así que espero que me guste también.



#Buenasemana




11 comentarios:

  1. El primero lo tengo por casa
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Recursos inhumanos me gustó muchísimo, Lemaitre es uno de mis autores favoritos. Yo empiezo la semana con No hay luz bajo la nieve, de Jordi Llobregat. Buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. De Lemaitre he leído tres novelas y las tres me han gustado mucho. El de Laura lo tengo pendiente y no tardaré mucho en leerlo porque es la lectura del club el próximo mes. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente de tu reseña de Recursos inhumanos, porque la tengo pendiente de lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La novela que tienes entre manos de Lemaitre es la única que no he leído de todas las que ha publicado, a ver qué te parece. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. El de Lemaitre me llama mucho. El otro no lo conocía. A ver qué nos cuentas. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. "Recursos inhumanos" lo leí este verano, fue mi primer Lemaitre, y estuvo muy bien, pero no sé por qué creo que disfrutaré más de la trilogía Verhoeven.

    Disfruta mucho de las lecturas y muy feliz semana :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó Todos los naufragios, una de mis mejores lecturas de este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El de Castañón ya verás, es una pasada de bonito. Del otro he visto opiniones contrapuestas. A ver qué cuentas tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...