viernes, 3 de enero de 2020

RETO ESPAÑA PROVINCIA A PROVINCIA

Cada año que pasa me apunto a menos retos. Estoy cada vez más vaga para confeccionar listas, actualizar estados y llevar recuentos. La verdad es que estoy muy vaga para todo lo que signifique escribir, para que me voy a engañar. Pero, hete aquí que llega Laky del blog Libros que hay que leer con este nuevo reto que me parece superoriginal. A mi me encantan los puzzles y este reto no es más que eso, un puzzle con el mapa de España para ir tachando provincias y buscar lugares donde se desarrollan historias que luego nos impulsen a conocer esos lugares.


El reto consiste en ir rellenado/anotando las provincias en las que se desarrollan algunos de los libros que leemos, teniendo en cuenta que si un libro ocurre en varias provincias solo valdrá una de ellas. Son cincuenta provincias y Ceuta y Melilla así que es difícil que logre visitarlas todas, pero me encantará conocer nuevos parajes a través de los libros. Yo utilizaré este Mapa en blanco y lo iré rellenado de color con paint 3d:

Será divertido ir rellenado este puzzle de color. A ver donde llegamos!!!!

Mis provincias:
  1. MÁLAGA: Loba Negra de Juan Gómez Jurado.
  2. BARCELONA: Los buenos suicidas de Toni Hill.
  3. ALICANTE: Las largas sombras de Elia Barceló.
  4. MADRID: Margen de error de Berna González Harbour.
  5. HUESCA: El Latido de la Tierra de Luz Gabás.
  6. LLEIDA: No hay luz bajo la nieve de Jordi Llobregat.
  7. ASTURIAS: Detrás de la lluvia de Joaquín M. Barrero.
  8. BADAJOZ: Desde la eternidad de Susana Martín Gijón.

¿Os animáis?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...