lunes, 3 de febrero de 2020

REFRESCANDO NEURONAS #281



Como cada semana os cuento lo que me traigo entre manos en cuanto a lecturas se refiere. Sigo leyendo Todo lo peor de César Pérez Gellida, un libro que me está gustando pero con el que voy despacio porque me cuesta memorizar e identificar tanto personaje. Me suele pasar con los libros de espías y estos de César son siempre complejos pero sin desperdicio. Sigo con él a mi ritmo.

También estoy leyendo, y llevo ya más de la mitad, El latido de la tierra de Luz Gabás, un libro que me está gustando mucho también y con el que llevo mucho mejor ritmo. Aún no he decidido que leeré cuando lo acabe, pero será de mis pendientes de la estantería con seguridad porque sigo con mi objetivo de leer mucho más de lo que ya tengo que de hacerme con novedades.

Y esta semana comenzamos con el "tochazo" de Nuestra Señora de París de Víctor Hugo. Es una lectura conjunta organizada por Laky y comentaremos nuestros avances en Facebook. A ver si me gusta más que cuando hicimos algo similar con el Quijote. Cada semana leeremos un libro y así hasta los once que tiene. Espero poder seguir el ritmo 😇




Venga, que paséis buena semana!!!!


6 comentarios:

  1. Buenaa lecturas tienes entre manos. Los dos primeros me gustaron mucho y el tercero espero que nos guste también. El más duro, por largo, es el primer libro, las semanas que viene se nos harán más fáciles
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si superé el Quijote con creces, creo que esté no será peor, jajaja

      Eliminar
  2. Pufff animo con la lectura conjunta, y disfruta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas y de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente El latido de la tierra. feliz semana ny disfrútalos!
    Un beso ; )

    ResponderEliminar
  5. Todavía no leí nada de Luz Gabás. Este año le pondré remedio a ello. Nuestra Señora de Paris es una lectura que me spetece para los retos de clásicos, pero vuestra lectura conjunta me desfssa las lecturas ys programadas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...