lunes, 24 de febrero de 2020

REFRESCANDO NEURONAS #284



De nuevo, os cuento lo que ando leyendo esta semana. Una semana un poco más corta porque andamos de carnaval y lunes y martes no "trabajo".

He comenzado a leer La madre de Frankenstein de Almudena Grandes, quinta entrega de los Episodios de una Guerra Interminable. Me han gustado todas las entregas de esta serie y con lo que llevo leído de este, convencida estoy de que este no va a decepcionarme.

También he comenzado a leer Detrás de la lluvia de Joaquín M. Barrero. De este autor he leído La niebla herida y El tiempo escondido, dos libros que me gustaron mucho hace años. Esta novela lleva mucho tiempo en mi estantería, así que sigo con mi intención de este año de eliminar pendientes de la misma.

SORTEOS.


Manuela del blog Entre mis libros y yo, Concha y Bea de De lector a lector, Teresa de Leyendo en el bus y Pedro del blog El buho entre libros sortean cuatro ejemplares de La psicóloga de Helene Flood.






Manuela del blog Entre mis libros y yo, Concha y Bea de De lector a lector, Teresa de Leyendo en el bus y Pedro del blog El buho entre libros sortean cuatro ejemplares de La red de Alice de Kate Quinn.




Qué paséis una buena semana lectora!!!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...