lunes, 23 de diciembre de 2013

BLOGS AMIGOS.

En los dos últimos meses desde este novel blog estoy conociendo todo un universo nuevo de amigos/as que practican como yo el estupendo placer de leer. 

Hasta hace poco sólo comentaba mis lecturas con tres o cuatro amigos entre los que nos recomendábamos nuevas lecturas y, cómo no, con mi hijo pequeño que como yo, es adicto a los libros. Todo el resto de mi información para seleccionar mis lecturas se basaba en la prensa, radio y novedades editoriales, libros más vendidos y otro tipo de indicador publicitario.

Mi campo se ha ampliado hasta "el infinito y más allá" con todos estos blogs amigos y sus reseñas, sus lecturas conjuntas, sus desafíos lectores, sus recomendaciones críticas y su amplia capacidad para poner en valor el mundo de la literatura.

Hasta ahora tenía un pequeño espacio para estos blogs en el lateral de mi página, pero creo que deben tener página propia y no andar tan apretados con tantas distracciones. Simplemente, no se lo merecen.

Valga esta nueva página para rendirles mi más sincero homenaje y darles todo mi ánimo para seguir adelante con esta empresa en favor de la cultura.



Blogs Amigos



Blogs Amigos



14 comentarios:

  1. ¡Ahí me veo! Muchas gracias por incluirme en esta lista de honor!
    Yo dentro de poco tendré que hacer algo similar, porque sigo tantos, que luego no sé por cuáles me pasé y cuáles no… tengo un pequeño caos! jaja
    Nos seguimos leyendo!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí que cambia nuestra forma de seleccionar los libros que vamos a leer. Y casi siempre se acierta!
    Gracias por incluirme en esta lista! Me ha hecho mucha ilu verme!
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluirme en la lista! la verdad es que es un mundo literario en el que te encuentras a grandes personas que se acaban convirtiendo en "amigos" y es muy agradable compartir impresiones y lecturas. Ya verás como sigue creciendo la lista :)
    besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo honor, Ángela. Muchísimas gracias por incluirme en esa lista de blogs amigos. La verdad es que esta pequeña familia es realmente fantástica y tu lista me viene genial porque hay algunos blogs que aún no conozco. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluirme. Un placer poder estar entre tus blogs amigos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Ah, y aprovecho para desearte... ¡¡MUY FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por incluirme :) Te deseo lo mejor en estas fiestas y que te regalen muchos libros ¡FELIZ NAVIDAD!

    besos

    ResponderEliminar
  8. GRacias a todas vosotras por abrirme este mundo. A mis 50 creo que es de los mejores regalos que estoy disfrutando este año, vuestra compañía.

    Seguro que faltan muchos pero irán apareciendo en mi vida paulatinamente. :)
    Feliz navidad a todos/as

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras, la verdad que hay sitios estupendos que visitar y personas fantásticas detrás de las pantallas
    Besos y Feliz Navidad
    El placer de conocerte es mío

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por incluirme, es un placer estar entre tantos y tan buenos blogs amigos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por andar por ahí y animarnos a todos/as :)

      Ya me toca ampliar la lista. Se me ha quedado corta.

      Bs.

      Eliminar
  11. Mil gracias por nombrar mi blog! He estado desaparecida un tiempo largo y lo primero que veo a mi vuelta es tu post, que ilusión me ha hecho. Te sigo desde ya porque después de "cotillear" tu blog me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy triste. Aún no estoy entre tus blogs amigos. Jajaja Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola,acabo de descubrir tu blog,me gusta mucho los libros que lees y como haces las reseñas,cuando quieras te inciti a pasarte por el mío yo ya te sigo:https://hilvanandopalabrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...