sábado, 7 de diciembre de 2013

SORTEO+LECTURA CONJUNTA DE "ACEPTAMOS LAGARTA COMO PRINCESA DE CUENTO"

Esta vez la compañera Laky de Libros que hay que leer nos trae un sorteo navideño más una lectura conjunta que nos hará terminar el año con una sonrisa en la boca después de un año sumamente duro para mucha gente. Es la primera vez que me apunto a un sorteo de este tipo. Yo creo que desde que me tocó el último álbum en el colegio no ha vuelto a tocarme nada de nada, ni un miserable reintegro, así que mis competidores pueden estar tranquilos conmigo. No soy rival de importancia. 

El sorteo y la lectura conjunta se refiere al libro de Miram Lavilla "Aceptamos lagarta como princesa de cuento" cuyo resumen os adelanto:

"Ariel es un pobre infeliz que arrastra un pasado sentimental completamente desastroso. Tiene tal repertorio de fracasos amorosos en su haber que asustaría al más valiente. Aunque no sólo él, sus amigos también. Lo cual le ha llevado a creer que el tira y afloja en materia amorosa es lo normal. Esto, lejos de desalentarle, ha hecho que busque a la fémina que le haga feliz con más ansia si cabe; ya sea para un ratito o para el resto de su vida. Intentona tras intentona verás cómo el iluso se ve envuelto en mil y una relaciones delirantes con mujeres de todo tipo que le llevarán por el camino de la amargura: La amiga, la Diosa, la siamesa, la ninfómana, la trepa, la rara, la amita de su casa, la madura, la adolescente, el brazo tonto de la ley, la tarántula, la indecisa… Y un sin fin más de personajes desternillantes que te harán reír a carcajadas. Después de todo, mandar a hacer gárgaras a la princesa y quedarse con la rana quizá no sea tan mala idea. 
“Aceptamos Lagarta como Princesa de Cuento” llega como la guía imprescindible para el hombre de hoy en día que, como su protagonista, aún anda preguntándose qué hizo mal. Aunque esta historia no sabe de sexos. Si tienes sentido del humor y sabes reírte de ti mismo disfrutarás hasta su última página. Así que ya sabes, no te pierdas la novela que ha revolucionado el género del humor. Un libro que ellos leen para entenderlas y que ellas compran para saber qué narices les pasa. Está claro que la guerra de sexos está servida, ¿te lo vas a perder? " 

Las bases tanto del concurso como de la lectura conjunta las podéis encontrar AQUÍ. 

Sortean dos libros en papel y cinco en formato electrónico.

Las reseñas del libro deben publicarse entre el 2 y el 14 de enero de 2014.

El plazo para apuntarse termina el día 10 de diciembre a las 15:00 horas.

Suerte a todos los que os apuntéis. Yo tocaré madera.

4 comentarios:

  1. Suerte en el sorteo. Este libro no me atrae mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vamos a ver si rompemos tu mala racha. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Margarita, será duro de pelar, jajaja. Ya te digo, desde que era niña (y ya ha llovido) no me toca nada. Soy toda yo un verdadero gafe para los sorteos, pero bueno probaré y que luego no digáis que no avisé.

    Gracias Francisco y Susana. Podré una vela por si le cuela a algún santo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...