domingo, 22 de diciembre de 2013

ENERO:MES DE LA NOVELA NEGRA

Desde Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido nos animan a que dediquemos una parte de nuestras lecturas a la Novela Negra y Policíaca , además de ofrecernos un estupendo sorteo para darle mayor aliciente al mes.




Este mes temático que organizan junto a otros que harán cada mes nos vendrán geniales porque son totalmente compatibles con el resto de Retos en el que vamos a compartir nuestro tiempo con la intención de divertirnos. En este caso por ejemplo, estas lecturas valdrán para contabilizar en el Reto Genérico 2014, en el de 25 Españoles si así lo decidimos y en el de Negro y Criminal.

El funcionamiento del Mes Temático y el del sorteo lo podéis ver más desarrollado en los blog anteriores.

Mis libros leídos este mes temático:



6 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes además combina con Cruce de Caminos a la perfección
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se que haré chata, ya se que combina a la perfección con los retos que tengo previstos, pero enero va a ser un mes de trabajo y poco tiempo lector y menos reseñador, así que me lo pienso

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de las lecturas elegidas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que también me anotaré
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también ando de exámenes en enero y primeros de febrero, pero al menos lo intento :) Entre Relaciones Internacionales y la novela negra, a ver quien sale ganando, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada, suerte con el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...