domingo, 8 de diciembre de 2013

SORTEO NAVIDEÑO

Francisco del blog Un lector Indiscreto convoca para estas Navidades este gran sorteo de trece libros para trece ganadores, cuyas Bases puedes ver AQUÍ

El plazo de inscripción comienzó el día 2 de Diciembre y  finaliza el próximo día 20 de diciembre a las 23:59 horas. Así que animaros, que son muchos libros y podéis cerrar el año con uno de ellos.

Los libros que se sortean son:

  • Tierra sin rey, de Luis Zueco (Editorial Nowtilus)
  • Operación Princesa, de Antonio Salas (Temas de Hoy, Grupo Planeta)
  • El médico hereje, de José Luis Corral (Planeta)
  • As de corazones, de Antonia J. Corrales (Ediciones B)
  • Las olas del destino, de Sarah Lark (Ediciones B)
  • El sueño de las Antillas, de Carmen Santos (PHM)
  • Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro (PHM)
  • La muchacha de Catulo, de Isabel Barceló (Ediciones Evohé)
  • La sombra del inquisidor, de Roberto Ciai y Marco Lazeri (Editorial Bóveda)
  • El secreto de Monna Lisa, de Dolores García (2 ejemplares) 
  • No me preguntes por qué, de Mar Rozada (2 ejemplares).

Suerte a todos los que participéis.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y mucha suerte en el sorteo, con tu permiso, me hago un hueco por aquí para ver como vas actualizando.
    Un abrazo!
    Cita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de recibirte Cita. Vuestra experiencia en estos lares me sirve de estímulo y de guía para seguir con esta nueva aventura.
      Besos mil

      Eliminar
  2. Muuucha suerte en el sorteo!!
    Saludos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...