lunes, 9 de febrero de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #54


Esta semana estoy leyendo Respira de José Luis Gordillo y Una tienda en París de Maxim Huertas, una lectura que introduje de improviso para leerla conjuntamente con Carax y con MaraJss. 


Según las vaya terminando comenzaré a leer Detrás del cristal de Mayte Esteban y Zona Prohibida de David Cirici. Como termino el martes los exámenes supongo que el ritmo lector será mayor y mejor, aparte de reseñar todo lo que tengo pendiente que no es poco.

¡¡¡¡Estoy deseando!!!!

Y vosotr@s ¿qué leéis? 

15 comentarios:

  1. Detrás del cristal me gustó mucho y yo también tengo la Cirici pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Salvo el primero, los he leído todo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Detrás del cristal me gustó mucho y Una tienda en París me apetece desde hace tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Detrás del Cristal, de Mayte Esteban, aunque fue una de las reseñas que más trabajo me costó preparar. Las otras novelas que mencionas no me son conocidas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como te dije, me gustó mucho "Una tienda en París", espero que la disfrutes tú también. El de Mayte Esteban es muy entretenido, del resto a ver qué me cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Interesantes lecturas! Esteré pendiente! Mucha suerte en los exámenes que te queden y suerte con las lecturas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Una tienda en París es muy bonito! Feliz semana! y suerte con los exámenes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. "Detrás del cristal" me gustó mucho, a priori no era para nada mi tipo de libro y me sorprendió gratamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte con los exámenes que te queden. Y lo cierto es que para estar de exámenes tienes un ritmo que ya me gustaría a mí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte!!! No tenía en mente leer "Una tienda en París" pero leyendo varias opiniones igual debería darle una oportunidad!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo Memorias de un asesino a sueldo de Daniel Ter y Un amor para Rebeca de Mayte Uceda. Suerte con los examenes y un besote

    ResponderEliminar
  12. Detrás del cristal me gustó mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Una tienda en Parías me apetece bastante porque terminé no hace mucho La noche soñada, aunque aún no me he puesto con la reseña. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que te gusta el libro de Mayte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo aún sigo con el de Maxim que me está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...