lunes, 23 de febrero de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #56


Esta semana sigo leyendo Regreso a tu piel de Luz Gabás y En el país de la nube blanca de Sarah Lark, dos volúmenes que son dos buenos "tochos". De momento, los dos me están gustando mucho.

Dado que Regreso a tu piel lo acabaré a mitad de semana, comenzaré a leer La decisión de Viggo de David Cirici, que se supone que es el desenlace del libro cuya reseña publico mañana, Zona Prohibida.

SORTEOS EN LA RED.




Leira del blog El rincón de Leira sortea 3 ejemplares del libro Andrajos de Alicia Ordiz.









El blog La orilla de los libros sortea un ejemplar de El Gran Hotel del Salto de Margarita Barbáchano.









Marga Ramón del blog Libros, exposiciones, excursiones... sortea 5 ejemplares del libro El nadador en el mar secreto de Willian Kotzwinkle.




Finalmente, os recuerdo que está activo en el blog el Sorteo de Zona Prohibida y La decisión de Viggo de David Cirici.



17 comentarios:

  1. Tus dos lecturas de esta semana están en mi estantería esperando, a ver si me animas a ponerme con ellos.
    Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos. Los dos libros los he leído y me gustaron mucho. Aunque de Luz Gabás me quedo con Palmeras.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo justo reseño mañana la decisión de Viggo
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. En el país de la nube blanca me gustó mucho y Regreso a tu piel lo tengo pendiente
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de las lecturas y suerte en los sorteos
    Feliz semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Regreso a tu piel no lo pude terminar, se me hizo muy lento, la verdad. Espero algún día retomarlo y poder terminarlo.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno, aunque el de Sara Lark seguro que no lo haré, no me atrae nada esta autora. A ver qué nos vas contando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A ver que te parece a ti Regreso a tu piel. Mucha suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los dos libros son preciosos y lo digo con conocimiento de causa. El de Regreso a tu piel llegó incluso a emocionarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ni uno ni el otro. De todas formas, los de Sara Lark no me apetecen demasiado, aunque nunca se sabe :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en los sorteos y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. En el país de la nube blanca lo leí el año pasado y me gusto mucho. Con Regreso a tu piel aún no me he puesto, lo tengo pendiente pero no se para cuando. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que hayas disfrutado de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Llego algo tarde para algunos pero mucha suerte!!! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...