Bueno, no estaba en mis planes hacer una entrada semanal fija con mis intenciones para cada siete días por aquello de no obligarme, pero quizá sea lo más sencillo para realizar el seguimiento del Reto del Quijote mientras tengo tiempo de hacer una página específica sobre el mismo. De todas formas, esto de la entrada semanal es algo que me autoimpongo yo misma así que si no lo cumplo, haré poca fuerza al flagelarme.
Hablando del Quijote, creo que la lectura va a ser bastante llevadera porque los capítulos son cortitos y al menos este primero se lee en media hora escasa. Es un capítulo de presentación de algunos personajes, de explicación de las causas que llevan al protagonista a comenzar sus andanzas y a situarnos en un lugar concreto como es la Mancha. Sólo puede ser algo complicado algunas palabras que ya no usamos y que hay que buscarle el significado aparte; por lo demás divertido y llevadero en cuestión de tiempo. Esta semana toca leer el capítulo segundo, de modo que a por él.


Y tengo que estudiar y estudiar.... que ando a las puertas de los exámenes y veremos como escapo.

Una semana bien completa se te presenta.
ResponderEliminarBesos.
Respirar por la herida y Huesos en el jardín espero lerlos este año
ResponderEliminarQue disfrutes en el curso
Besos
Respirar por la herida lo tengo en casa como pendiente desde hace más o menos un año. Estaré atenta a las reseñas. Que los disfrutes!!
ResponderEliminarAh y del curso también!!!
Besos
Yo no consigo seguir un ritmo regular de reseñas, así que voy publicando según van saliendo ya sean encuentros, novedades o de alguna novela propiamente dicha. ¡¡Es que soy un desastre!!. Yo leí contra el Viento hace tiempo y me gustó. Besos.
ResponderEliminarInteresantes lecturas las que tienes entre manos :) Hace tiempo que tengo muchas ganas de leer Contra el viento, estaré atenta a ver qué te parece
ResponderEliminarBesos
Oye, pues buen balance. Que vaya muy bien ese curso, ya nos contarás! :-) UN beso!
ResponderEliminar