martes, 14 de enero de 2014

RETO AUTORES DE LA A A LA Z 2014

Ya sé que dije hace unos días que no me iba a apuntar a ningún reto más. Pues ya veis lo "floja" que soy que hasta yo misma me traiciono y ¿por qué?... pues porque vienen "enredando" el Búho entre LibrosLibros que hay que leerLibros en el petate Book & Co y a estas alturas se les ocurre lanzar este divertido reto, que ya avanzo que seguro que me costará un montón cumplir.


Tal y como dice el título, el reto consiste en leer durante todo 2014 diferentes autores basándonos en la inicial de su apellido más conocido y que éste vaya encajando en el abecedario. Se hace una excepción con las letras Ch, Ll, Ñ, X e Y, aunque si se hacen también puedes obtener más puntos.


Para ver las bases completas del Reto podéis ir a cualquiera de los blogs que os he enlazado más arriba. Yo iré poniendo en esta misma entrada, los libros correspondientes a cada letra con el enlace a su reseña según las vaya teniendo.

¡¡¡¡¡Animaros!!!!!!

Mis libros y el abecedario:

A

B

D

E

F

G
H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q
R

S

T

U
V

W

Z


Letras Extraordinarias:

CH

LL
Ñ


  • Muñoz, Pilar: Los colores de una vida gris.
  • X
    Y


    8 comentarios:

    1. Mucha suerte este año es más facilito . Que disfrutes

      ResponderEliminar
    2. Suerte, yo me lo estoy pensando, porque me parece algo difícil, besotes

      ResponderEliminar
    3. ya te avanzo que si que es dificil de conseguir por más que este año han dado facilidades, yo el año pasado me quede con 16 libros reseñados y este año no te voy a decir la barbaridad de libros pendientes de reseña que tengo porque me suben hasta los colores. No quería apuntarme pero al mismo tiempo me quiero quitar la espinita que tengo clavada, así que como hay plazo hasta marzo, voy a ver si me lo pienso en condiciones y si avanzo con las reseñas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, yo también lo veo complicado porque además mi lista de libros pendientes o apuntados para leer este año no coincide con muchas de estas letras. A ver a donde llego con él y sino en dos años, jajaja. Supongo que me dará oportunidad de conocer algún autor/a que ni se me había ocurrido leer sólo con indagar apellidos que coincidan con las letras :)

        Anímate!!! Bs.

        Eliminar
    4. Mucha suerte!!
      Yo como ya te dije, me lo estoy pensando, aunque seguramente acabe cayendo también.
      Besos

      ResponderEliminar
    5. ¡Mucha suerte con el reto!
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Mucha suerte! No es facil pero por es un reto, No?
      Besos

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...