viernes, 17 de enero de 2014

Sorteo Una Mansión en Praga

UNA MANSIÓN EN PRAGA de Rocío Castrillo.

La editorial Enxebrebooks junto con la escritora Rocío Castrillo, a través del blog Un Lector Indiscreto promocionan esta novela mediante el sorteo de 3 ejemplares en formato papel.

Sinopsis: 

 Los protagonistas viven un turbulento amor durante los años en los que transcurren las grandes guerras, a finales del siglo XX: Yugoslavia, Chechenia, Zaire, Kosovo, Sierra Leona, Afganistán e Irak. Sus nombres, Alexander y Adriana.

Alexander es de Sarajevo y vive en medio de la terrible guerra de Kosovo. Desde su pequeño cuarto observa las calles y pinta las escenas que más le sobrecogen. Una tragedia familiar trunca su personalidad, convirtiéndolo en un ser frío e incapaz de amar. Huyendo de la guerra acaba en Praga, donde por casualidad conoce a Adriana, una española que hereda de su abuela una vieja mansión en la ciudad, y que deja todo atrás con la intención de convertir la mansión en un próspero negocio dedicado a la organización de fiestas y eventos sociales. Además de la mansión, otro legado familiar configura su existencia: sus genes están marcados por el estigma de las mujeres que aman demasiado.

Una mansión en Praga nos relata, además de una bella historia de amor, un paisaje que refleja la crueldad de las guerras y que nos hace reflexionar sobre ellas y sus consecuencias.

Las bases completas del sorteo puedes encontrarlas AQUÍ.

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...