lunes, 20 de enero de 2014

Refrescando neuronas con...#2

Como podéis ver, si me descuido se me pasa el lunes para hacer esta entrada semanal. El motivo es que hasta comienzos de febrero que haga los exámenes (argggg) ando un poco liada por las tardes y me queda poco tiempo para casi todo.

No obstante, esta semana pasada he terminado de leer Respirar por la herida de Víctor del Árbol y Huesos en el Jardín de Henning Mankell dentro del Mes Temático de Novela Negra y del Reto Cruce de Caminos Negra y Criminal. Por otro lado, he avanzado poco con la novela Contra el viento de Ángeles Caso, más que por falta de tiempo, porque de momento, me está aburriendo un poco. Ya veremos si esta semana le veo más ritmo y me engancha algo más.

También he comenzado ayer a leer El Escalón 33 de Luis Zueco, una novela histórica que me viene genial para darle un margen esta semana a la novela negra y no saturarme.

Por lo demás me he apuntado a varios sorteos organizados en la blogosfera como:

Una mansión en Praga

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-4-aniversario-2-ejemplares-de.html
Itahisa

El asesinato de Pitágoras


También me he apuntado al Mes Temático de Febrero: Mes del Amor organizado por Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido y tengo pendiente apuntarme también al Sorteo y lectura conjunta de Clavos en el corazón organizado por L@ky.

Acabo de terminar el correspondiente Capítulo del Quijote, en el que el ahora andante caballero inicia sus andaduras haciendo reír y sonreír a todos los que se van topando con él. 

"Hechas, pues, estas prevenciones, no quiso aguardar más tiempo a poner en efeto su pensamiento, apretándole a ello la falta que él pensaba que hacía en el mundo su tardanza, según eran los agravios que pensaba deshacer, tuertos que enderezar, sinrazones que enmendar, y abusos que mejorar, y deudas que satisfacer".

Este pobre hombre estaría loco, pero ojala el mundo se llenara de Quijotes igual que éste con unas intenciones tan sanas, transparentes y honestas. Hemos aprendido muy poco.

13 comentarios:

  1. Has hcho muchas cosas esta semana. Especialmente apuntarte a mis iniciativas jijiji

    ResponderEliminar
  2. Pues ha sido una buena semana, el de Respirar por la herida, quiero leerlo pronto, suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  3. El escalón 33 te va a gustar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como ya te comenté a mí Contra el viento no me entusiasmó, El escalón 33, por el contrario, me gustó muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Semana muy provechosa, sí señor. No conocía los libros que has mencionado, así que tomo nota. A por la semana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pues una semana muy completa. Tengo ganas de leer El escalón 33
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los retos y en los sorteos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una semana completita. Disfruta de las lecturas! Y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  9. Guau qué de cositas has hecho en una semana!. Si te apetece te he nominado a los Liebster awards. Puedes pasarte por mi blog para ver las preguntas y hacerlas, sin compromiso. http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/01/nominada-los-liebster-awards.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!!!! Gracias mil por el detalle. Me paso y lo veo y el finde te respondo sin duda que ahora ando de viaje por trabajo y apenas me da tiempo a sentarme en el ordenador :)

      Gracias de verdad.

      Besos.

      Eliminar
  10. Guau, qué de cosas!
    Me encantó Respirar por la herida...
    Ya nos irás contando como avanzas la semana
    besos

    ResponderEliminar
  11. Vengo del Blog de nuestra Amiga en común Aglaia Callia (claudia-elmundoalrededor) y me ha encantado Tu Mágico Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de Tu Rincón.
    Te invito a que pases por mi blog: poesiayvivencias.blogspot.com.es.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita hecha y me quedo por alli :)

      Bienvenido

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...