lunes, 27 de julio de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #77


Última semana de julio y víspera de vacaciones así que espero que se me haga muy corta y poco pesada a pesar de que tenemos encima una nueva "ola de calor". He terminado de leer Cartas a una extraña de Mercedes Pinto para la Lectura Conjunta y estoy leyendo ya para otra Lectura Conjunta La Hija del Dragón de Myriam Millán, un libro que me está sorprendiendo gratamente.

También sigo leyendo La Cocinera de Coia Valls que me está durando más de lo que pensaba, no por culpa del libro, que me gusta, sino porque lo empecé como lectura secundaria y encima se me acumularon Lecturas Conjuntas y simultáneas a la vez, de esas que no esperas en la programación que tienes en mente. No obstante, no creo que me dure la semana porque la llevo ya muy avanzada.

Si acabo los dos, empezaré a leer El último anazasi de José Vicente Alfaro también para otra lectura conjunta con la que me estrenaré con el autor.

¿qué leéis vosotros? ¿empezáis vacaciones también?


17 comentarios:

  1. Yo acabé la luz que no puedes ver y ahora estoy con Trauma, el segundo libro de la saga de Victoria Bergman. Imagino que me durará hasta mañana al menos. Luego me toca Morir no es tan fácil. En verano me decanto por la novela negra y el misterio jajaja. un beso y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta semana empiezo ¿Quién dijo miedo? de Jorge Urreta y 40 días de fuego de Mario Villén, una novela histórica que me han recomendado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué valiente eres reina, jajajaja. Con la que está cayendo y tantas lecturas conjuntas, yo he tenido que renunciar porque me estreso y no tengo tiempo para nada. Aún así caí en la de Myriam Millán y también fue una grata sorpresa. Ahora estoy con el nuevo de Harlan Coben y me gusta mucho, mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo he terminado las dos primeras conjuntas que mencionas y dudando estoy si meterme en la otra!
    Que disfrutes de tus semana! Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento acabé las lecturas conjuntas, y ahora tengo unos cuantos libros pendientes de acabar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con dos y a ver si esta semana puedo leer un poco más y termino ambos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La hija del dragón me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con Un hombre detrás de la lluvia y La abuela civil española :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A ver qué te parece La cocinera, lo tengo en casa esperando su turno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cartas a una extraña lo terminé la semana pasada y ahora estoy con Lo que esconden las olas
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con el de Mercedes. Espero que no te ases mucho!! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Diario de Gordon de Marcos Chicot, a ver que te parecen los que estás leyendo, besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo continúo con Cartas a una extraña aunque lo llevo bastante avanzado y he comenzado también Cuando estábamos vivos, pero la verdad es que tengo poco tiempo para leer últimamente, ando distraída ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. Tienes tarea por delante, yo este año me he hecho al cuerpo de que no tengo vacaciones (por lo menos hasta octubre creo que nada) así que lo llevo lo mejor que puedo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buena semana y ya nos contarás de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Yo también leí Cartas a una extraña, espero que coincidamos en nuestras reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buena selección. A ver si lo consigues. Espero que la semana se te haya hecho realmente cortita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...