lunes, 6 de julio de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #74


La verdad es que a la hora en que escribo esta corta entrada no tengo muy claro que voy a leer esta semana. Estoy leyendo con otr@s bloguer@s EO de Luis Cerezo que espero terminar en un par de días.

Estoy esperando que llegue a Badajoz La novela de Rebeca de Mikel Alvira para leerla conjuntamente con algunas compañeras pero ya llevo varios días esperando y no hay forma. Si no acaba de llegar tendré que elegir otra lectura y no sé aún cuál.

¿qué leéis vosotros?


15 comentarios:

  1. Yo esta semana empezaré dos lecturas conjuntas de las novelas Persona y El ermitaño, espero que me gusten que la verdad tienen muy buena pinta. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta semana voy a leer La Chica del tren y La novela de Rebeca. Tranquíla que seguro que hoy lo encuentras. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo el verano que nunca llegó, un título muy irónico para las calores que estoy sufriendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hoy llega La novela de Rebeca. Ya les vale! Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo haré un segundo o intento con Deseo de chocolate, de Care Santos¡¡ Disfruta la semana. besos

    ResponderEliminar
  6. Estos correos...mira que son!
    Yo igual que Chema Fernández que compartimos LC jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. EO lo leí la semana pasada y esta estoy con Una casa en amargura
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Muchas estáis leyendo lo mismo eh? Disfrutad de las lecturas conjunta. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Pues ponte con Lo que dicen los dioses que es cortita mientras llega el de Mikel Alvira. Yo lo voy a terminar hoy y me está gustando un montón, lo que no sé es qué voy a leer mientras abastecen Badajoz los de Ediciones B... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Terminé ayer Eo, a ver que te parece a ti, estoy con Cartas a una extraña de Mercedes Pinto Maldonado, besotes

    ResponderEliminar
  11. A ver si llega y no spodemos poner con la de REbeca.

    ResponderEliminar
  12. La de EO no me llama mucho, y aunque La novela de Rebeca sí me apetece, ahora estoy con Los viajes de Gulliver. Ya me pondréis los dientes largos por Twitter.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues chica a ver si te llega la novela. Me hubiese gustado unirme a vosotras pero he tenido una serie de contratiempos y lo he planteado por otros derroteros.
    ¿Sabes? Cada vez que veo tu cerebro subido a la bicicleta dale que te pego me arrancas una sonrisa!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo estoy con Diez Negritos y Una fuente junto al camino. Hay varias LC a las que quería apuntarme, pero soy incapaz de leer algo "impuesto", así que las dejaré para el invierno.
    Un beso y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo leo el primer libro de Mikel Santiago, a ver qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...