jueves, 9 de julio de 2015

LIQUIDANDO JUNIO!!!


Junio ha sido un mes muy raro. Por una lado, los exámenes hasta el 10 del mes me han retrasado mucho; he disfrutado como una tonta en la FLM con otras blogueras; y luego cometí la locura de meterme a pintar habitaciones sabiendo que a finales de junio me tocaba mudanza veraniega al campo. Así que "a lo tonto" he terminado exhausta  y no he leído todo lo que quería leer.

LECTURAS REALIZADAS.
  1. Pez en la hierba de Ángel Gil Cheza.
  2. El hombre de la máscara de espejos de Vicente Garrido y NIeves Abarca.
  3. El baile de Irene Nemirovsky.
  4. Un hijo de Alejandro Palomas.
  5. Mr. Mercedes de Stephen King.
  6. Entre tonos de gris de Ruta Sepetis.
  7. La Caja China de Jesús Maeso.
AVANCE DE RETOS 2015.
  1. RETO GENÉRICO: 31/40 (77,5%) Terminados doce géneros. Este mes dos más.
  2. RETO 100 LIBROS: 44/100 (44%)
  3. AUTORES DE LA A A LA Z: 19/28 (67,9%). Una más este mes.
  4. LEEMOS EN DIGITAL: 16/12 (133%). RETO COMPLETADO.
  5. RETO AUTORES NOVELES: Tres autores.
  6. SABUESOS: 12/25 (48%). Dos más este mes.
  7. 12 MESES, 12 LIBROS: 7/12 (58,3%). Uno más este mes.
  8. 25 ESPAÑOLES: 32/25 (128%). RETO COMPLETADO.
  9. LIBROS OLVIDADOS: 3 libros. Uno más este mes
  10. MUJERES LAUREADAS: 4 mujeres. Una más este mes.
  11. NOVELA HISTÓRICA: 7/10 (70%). Dos más este mes.
  12. SUMANDO 2015: 747/2015 (37,1%).
  13. VIAJE CON LOS LIBROS: 23 países. Cuatro más este mes.
  14. RETO ETERNOS PENDIENTES: 3/4 (75%). Sin novedad. Me queda un autor.
  15. READING CHALLENGE: 30 categorías. Dos más este mes.
  16. SAGAS FAMILIARES: 4/10 (40%). Sin novedad este mes.
  17. SERENDIPIA RECOMIENDA: Sin comenzar.
SORTEOS GANADOS.

Este mes me ha sonreído la suerte y me han tocado varios sorteos:
  • EO de Luis Cerezo en Momentos de Silencio Compartido.
  • Medio Rey en Libros que hay que leer.
  • Antojo de Violetas en Book & CO.
LECTURAS CONJUNTAS/SIMULTÁNEAS.
  • Mes Temático de la Novela Histórica. He leído tres libros aunque sólo me ha dado tiempo a reseñar en plazo uno de ellos. 
  • He participado en la Lectura Simultánea de Mr. Mercedes de Stephen King.
  • También he participado en la Lectura Conjunta de Pez en la hierba organizada por varios blogs.
  • Y en la Lectura Simultánea de El Hombre de la máscara de espejos de Vicente Garrido y Nieves Abarca.
PREVISIÓN DE LECTURAS DE JUNIO.

Pues mis planes, como véis, no me salen últimamente con tanto enredo twitero en que me meten/meto. Aún así algo de lo previsto he cumplido y aún tengo el verano por delante para retomar lecturas abandonadas por otras.
  • Pez en la hierba de Angel Gil Cheza.
  • El hombre de la máscara de los espejos de Vicente Garrido y Nieves Abarca.
  • La caja china de Jesús Maeso.
  • Un hijo de Alejandro Palomas.
  • EO de Luis Cerezo.
  • Volver a Canfranc de Rosario Raro.
  • Consumatum est de César Pérez Gellida.
  • La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe.
  • Entre tonos de gris de Ruta Sepetis.
PROPUESTA DE LECTURAS JULIO.
  • EO de Luis Cerezo (ya lo estoy leyendo)
  • Medio Rey de Joe Abercrombie
  • La novela de Rebeca de Mikel Alvira.
  • Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso.
  • La Cocinera de Coia Valls.
  • Consumatum est de César Pérez Gellida.
  • El rey lombriz de Sonia Escolano.
A ver si el calor me deja vivir y soy capaz de disfrutar de la hamaca y de la piscina porque de momento, el verano está siendo agotador y con estas temperaturas hasta el libro electrónico me pesa en las manos.

Qué tengáis buen mes!!! 


16 comentarios:

  1. Pero si has leído un montón! Y a pesar del calorcito :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este mes coincidiremos en los tres primeros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de todo eso has leído un montón en junio, coincidimos en Pez en la hierba y de los que te propones leer sí tenemos más en común
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que has leído poco, porque a mi la liquidación de mes me parece estupenda. Coincidimos este mes en Consummatum est que es mi lectura actual. Besos

    ResponderEliminar
  5. No te quejes que has leído mucho más que yo y eso que ni he tenido exámenes, ni he pintado ni nada de nada ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero ya sabes que soy una obsesa de la Planificación y me pasa como a Hanibal del Equipo A que me gusta que los Planes me salgan bien, jajaja De hecho mi servicio en el curro es Planificación y Comunicación :P

      Eliminar
  6. Ha sido un gran mes sí señor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Bueno planificadora, menudo mes más bueno y eso que estás de bajón. Si es que eres temible. Te comes los libros. He coincidido contigo en las dos lecturas conjuntas.

    A ver qué tal se nos da julio que a mi me tiene aletargada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues fue un buen mes a pesar de que no leyeras tus propuestas. A por Junio!! a ver que te parece Medio Rey!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues has leído mucho, ¿eh? Y menuda cantidad de retos tienes! Felices lecturas este mes :D

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un buen mes, en julio coincidimos en EO, besotes

    ResponderEliminar
  11. Aprovechaste bien el tiempo a pesar de los exámenes y más. De las lecturas de este mes leí 3 y le tengo muchas ganas a La cocinera. Felices lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Se te ha dado muy bien el mes. DE tu lista he leído Un hijo, la de King y la de Ruta.

    ResponderEliminar
  13. Tu te liaste a pintar y a mi me toco limpiar las persianas, un mes de lo mas completito jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  14. Mes muy completito, pero si lees mucho más que nosotros, jajaja.

    Un beso, y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  15. A mi junio me fue bastante bien, con lecturas que no imaginé que leería.
    Me alegro de que tu junio tampoco haya ido nada mal :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...