lunes, 18 de julio de 2016

REFRESCANDO NEURONAS #126



Ya estamos a mediados de mes y con los termómetros a punto de salirse por la parte alta y los deseos de vacaciones a punto de reventar.

Esta semana voy a comenzar a leer Más que cuerpos de Susana Martín Gijón, una escritora extremeña de novela policíaca que comenzó con este libro la Saga del Trébol de cuatro hojas y que está teniendo bastante éxito.

Si me va bien, comenzaré a leer para el mes del humor convocado por Laky del blog Libros que hay que leer, No culpes al karma de los que te pasa por gilipollas de Laura Norton.

SORTEOS.




Tatty del blog El universo de los libros sortea un ejemplar del Canfranc, última estación de Javier Fernández Delgado.








Paco del blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar de Prométeme que serás delfín de Amelia Noguera.






Feliz semana!!!!


15 comentarios:

  1. Tengo el primero.pendiente y el segundo me apetece (creo.que también lo tengo jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El del karma tengo tantas ganas de leerlo......Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía más que cuerpos. A ver qué nos cuentas. Yo comienzo Secretos imperfectos y la conjunta de El noviembre de Kate.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. El primero no lo conozco, a ver lo que nos cuentas
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. El del karma tiene que ser unas risas muy grandes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Leeré más que cuerpos en agosto; tengo ganas de comenzar la lectura de esta saga. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al de mi blog. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El de Laura es fantástico, te va a encantar! feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A ver qué nos cuentas del karma, ése no lo he leído yo.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz semana y mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta la semana y las lecturas¡¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...