lunes, 21 de noviembre de 2016

REFRESCANDO NEURONAS #143



La verdad es que no debería hacer esta entrada porque esta semana pasada no he terminado ninguno de los libros que pensé leer: La maldición de los Montpensier de Francisco Robles y Hotel Borges de Francisco Granados. Así que sigo leyéndolos esta semana también e intentando recuperar mejor el ritmo lector de por las tardes.

Si acabo alguno, que supongo que si me dará tiempo esta semana, comenzaré a leer el segundo libro de la serie de La Leyenda del Hechicero, El Guerrero de Taran Matharu. Ya sabéis que me encantan los libros de fantasía y éste y el primero, que ya leí con mi hijo, lo son, así que estoy deseando ver como continua la historia.

SORTEOS.




Susana del blog Mi corazón y yo sortea un ejemplar de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.









Laky del blog Libros que hay que leer sortea tres ejemplares de La guerra de las dos rosas.Trinidad de Conn Iggulden.










Albanta del blog Adivina quien lee sortea un ejemplar de La embajadora de Pilar Tena.









Lectora del tot del blog Momentos de silencio compartido sortea un ejemplar de El noviembra de Kate de Monica Gutierrez.







Buena semana!!!!

22 comentarios:

  1. Yo esta semana leeré también Hotel Borges

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas y mucha suerte con los sorteos, hay en uno que también participo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta semana no coincidimos, así que ya nos irás contando...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que la semana pasada fue monstruosa para todos. Yo sigo con los Montpensier. Sólo llevo 165 páginas. En fin, con tiempo y una caña...todas las verdes maduran.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Ay Ángela, que cuesta arriba se me está haciendo lo de los Montpensier. Espero acabarlo esta semana pero no las tengo todas conmigo.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estamos igual, arrastrando las lecturas de la semana pasada. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Felices lecturas y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de la semana y de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sin prisas Angela :p Feliz semana y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángela!!
    Yo me centraré en dos novelas también: La carretera de Cormac McMarthy y Una golosina de Muriel Barbery.
    Mucha suerte en los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángela:
    bueno, mujer, si la semana pasada no salieron, ya saldrán ésta.
    Besos y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaa!! Yo llevo un atrasito también...que madre mía! :D
    Ánimo con los libros!! :^


    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  17. El de "La maldición de los Montpensier" me llama muchísimo la atención, tengo que pillarlo una semana de estas. Ánimo con las lecturas, que unas semanas se presentan mejores y otras peores, es normal. ¡Y suerte en los sorteos!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas. Ya nos contarás.

    Un beso, y mucha suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas y buena semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas. La maldición de los Montpensier es el título que más me atrae. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...