lunes, 28 de noviembre de 2016

REFRESCANDO NEURONAS #144



Esta semana me encuentro ya leyendo Hotel Borges de Francisco Granados, del que llevo ya más de la mitad leído. También he empezado a leer este fin de semana pasado Amapolas en octubre de Laura Riñón Sirera, un libro que de momento me está gustando bastante por su carácter intimista y que necesita de una lectura pausada para sacarle el "jugo".

No sé lo que me dará de sí la semana lectora porque las tardes las tendré casi todas ocupadas y apenas me quedará tiempo para leer, pero me anima mucho que la semana que viene será un gran "acueducto" que pienso disfrutar al máximo para descansar y leer tranquilamente. Una buena antesala de las Navidades.

SORTEOS.





Manuela del blog Entre mis libros y yo, Pedro de El búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus y Concha y Bea del blog De lector a lector sortean cuatro ejemplares de Los Usurpadores de Jorge Zepeda Patterson.






23 comentarios:

  1. A ver que nos cuentas de Hotel Borges, suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que yo sigo respirando porque pienso en ese puente que viene que si no... xD
    Feliz semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A ver Amapolas en octubre si nos gusta que sabes que también la leeré esta semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hotel Borges lo he terminado hace unos días, a ver qué te parece
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando conocer opiniones de Amapolas en octubre. A ver si entre Inés y tú me convencéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que tengais acueducto la semana próxima, por aquí no habrá ni puentecillo de cuerdas, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en el sorteo. A ver qué nos cuentas de las amapolas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A ver que cuentas del de Amapolas, que lo estoy esperando...
    Feliz semana y un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y feliz semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo estoy con La menorah de Petra. Estoy esperando reseñas y opiniones del de Amapolas porque de momento no me llama mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y suerte en ese sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. "Amapolas en octubre" tiene una pinta estupenda! Disfruta de tus lecturas Ángela.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas!. Las dos tienen una pinta estupenda. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención el de Amapolas, suerte en el sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  16. Sí que es verdad que la semana que viene lo vamos a agradecer muchos de nosotros... ¿Acueducto? Buena palabra para explicar como caen los festivos..
    Yo sigo arrastrando los mismos libros de la semana pasada!!
    Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  17. El de Amapolas está teniendo una campaña de marketing brutal, lo veo un montón. Disfruta de tus lecturas y mucha suerte.
    Yo trabajo un montonazo, seguiré arrastrando.... pero me vengaré en enero (mauajajajajja, risa maléfica)
    BEsos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas y de tu semana, y mucha suerte en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  20. Hotel Borges es la que más me atrae. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Cómo fue tu semana?? La mía caótica. Mira a qué horas paso por aquí. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...