domingo, 27 de noviembre de 2016

MES DE LA NOVELA CLÁSICA

Como todavía me queda un libro que leer de esta categoría para cumplir con el Reto Genérico organizado por Laky todos los años, no hay nada mejor que obligarme en diciembre a leer algún clasico publicado antes de 1900, tal y como ella misma estipula en las normas del mes de la novela clásica.





Creo que tengo alguna lectura pendiente en la estantería de esta categoría. Si no recurriré como ya hice el año anterior a Arthur Conan Doyle y alguna de sus novelas de Sherlock Holmes que tengo pendiente de leer.

Os animáis vosotr@s?


9 comentarios:

  1. Yo leeré La princesa Tarakanova de G.P. Danielevsky- Quería leer El castillo azul pero se publicó por los años 20 así que he tenido que cambiar de opción!!
    De Arthur Conan Doyle sólohe leído Estudio en Escarlata y me encantó!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo con Los papeles de Aspern y Persuasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío (; Un beso (-:

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a participar. Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  5. También participo. A ver qué propuestas lectoras nos ofreces. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...