lunes, 23 de noviembre de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #92


Esta semana sigo leyendo Malena o el fémur más bello del mundo de Jorge Zepeda y La venganza esquiva de Adrián Martín Ceregido, dos lecturas que de momento me están gustando bastante.

Además, me he dejado enredar y participo en una lectura simultánea de esas que surgen en twiter entre liantas de primer orden. Hoy empezamos a leer La estación de las flores en llamas de Sarah Lark, un tocho de 840 páginas que me va a tener entretenida más de una semana seguro. ¡¡Una locura!!

SORTEOS.




Los blogs Books & Co y Libros en el petate sortean tres ejemplares de cada una de las novelas de los Premios Ateneo de Sevilla 2015, El hombre que amó a Eve Paradise de Edmundo Díaz Conde y Los supervivientes de Jiminia Sabadú.









Manuela del blog Entre mis libros y yo celebra sus 500 seguidores con el sorteo de un ejemplar de Estricnina de Mercedes Sáenz Blasco.










Mª Ángeles de Bookeando con Mangeles sortea un ejemplar de Las puertas del paraiso de Nerea Riesgo.







17 comentarios:

  1. Ya sabes que también estaré con el de Sarah lark

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de Lark y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Coincidimos ahora mismo con la lectura de La venganza esquiva y a mi también me está gustando mucho. Me tiene enganchadísima.
    Suerte en los sorteos y un beso

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tus lecturas! y suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estás loca de remate!!! Con tres libros y entre ellos el de Sara Lark!!! Me parto. Espero que los disfrutes.
    Suerte en los sorteos y feliz semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que coincidimos en el de Sarah Lark . Suerte en los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas! Las lecturas conjuntas y simúltaneas enganchan, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas! Las lecturas conjuntas y simúltaneas enganchan, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El de Sara me apetece mucho... feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Veo que vas a estar muy entretenida con Sarah Lark. Aún tengo sin terminar su trilogía de En el país de la nube blanca. Qué desastre soy.
    Suerte en los sorteos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Gracias por anunciar el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, los libros largos es mejor leerlos en compañía, se hace más llevadero, ánimo, tarea no te falta. Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo leo 'hannah y emil' y no me está emocionando demasiado... estoy en una racha lectora complicada. disfruta de tus lecturas!

    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...