lunes, 24 de julio de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #177



Esta semana se me va a hacer eterna porque es la última antes de mis vacaciones así que la aprovecharé para terminar las lecturas iniciadas la semana anterior y que no me ha dado tiempo terminar: La huella de una carta de Rosario Raro y Latidos de Franck Thilliez.

Si me da tiempo terminarlas, comenzaré a leer No volveré a tener miedo de Pablo Rivero. 

Salvo por el tiempo de más que siempre me gustaría tener para leer más, espero que esta semana se me haga la más corta del año, por razones obvias.

SORTEO.




Tatty del blog El Universo de los libros sortea un ejemplar de En la noche de los cuerpos de Esther Ginés.







13 comentarios:

  1. Hola Ángela!!
    Estamos igual... Para mí también es mi última semana antes de coger vacaciones... Qué ganitas tengo ya!!!
    Yo esta semana leeré Nueve semanas (justas -justitas) de P.L Salvador!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia con las vacaciones :) Me apetece mucho el libro de Rosario, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de lecturas!! Ya te queda poquito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues venga que una semana no es nada jeje.

    Un beso y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  5. Animo con esta semana, veras como se pasa en un suspiro. A disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana, ya te queda nada para las vacaciones, una semana pasa volando...
    Disfruta con las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No te queda nada Ángela! Último empujón ;)

    Besitos y disfruta de la lectura

    ResponderEliminar
  8. Cuando te des cuenta ya estaremos a viernes y podrás disfrutar de tus vacaciones, ánimo que no te queda nada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Venga campeona que no queda nada!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo. Y que la semana te pase rapido ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas lecturas tienes entre manos, y a tocar de vacaciones.
    Feliz semana! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...