domingo, 3 de mayo de 2015

LIQUIDANDO ABRIL!!!!


Este mes he leído menos de lo que tenía previsto pero aún así no ha estado mal si tengo en cuenta que ya he empezado a prepararme los exámenes de finales de mayo y principios de junio. Las tardes, antes libres, ya las tengo ocupadas varias horas con los estudios así que mayo también será menos ambicioso en lecturas.

Así me fue el mes:

LECTURAS REALIZADAS.
  1. Buenaventura de Toni Aparicio.
  2. Martyrium de Vicente Garrido y Nieves Abarca.
  3. El Murciélago de Jo Nesbo.
  4. El Manuscrito de Arno Strobel.
  5. El nadador en el mar secreto de William Kotzwinkle.
  6. Paranoia de Franck Thilliez.
  7. Catalina, la fugitiva de San Benito de Chufo Llorenz (30%).
  8. Diario de Gordon de Marcos Chicot (apenas llevo un 10%).
AVANCE DE RETOS 2015.

  1. RETO GENÉRICO: 25/40 (62,5%) Terminados siete géneros.
  2. RETO 100 LIBROS: 28/100 (28%)
  3. AUTORES DE LA A A LA Z: 17/28 (60,7%). Cinco más este mes.
  4. LEEMOS EN DIGITAL: 9/12 (75%).
  5. RETO AUTORES NOVELES: Dos autores.
  6. SABUESOS: 10/25 (40%). Tres más este mes.
  7. 12 MESES, 12 LIBROS: 4/12 (33,3%).
  8. 25 ESPAÑOLES: 19/25 (75%). Dos más este mes.
  9. LIBROS OLVIDADOS: 1 libro.
  10. MUJERES LAUREADAS: 2 mujeres.
  11. NOVELA HISTÓRICA: 4/10 (40%).
  12. SUMANDO 2015: 449/2015 (22,3%).
  13. VIAJE CON LOS LIBROS: 16 países. Cinco nuevos este mes.
  14. RETO ETERNOS PENDIENTES: 3/4 (75%).
  15. READING CHALLENGE: 23 categorías. Cinco más este mes.
  16. SAGAS FAMILIARES: 4/10 (40%).
  17. SERENDIPIA RECOMIENDA: Sin comenzar.
SORTEOS GANADOS.
  • He ganado Khimera en el blog Entre mis libros y yo y El ladrón de sueños en El Universo de los Libros.
LECTURAS CONJUNTAS/SIMULTÁNEAS.
  • Mes Temático de la novela landscape y exótica en el que he reseñado En el país de la nube blanca de Sarah Lark.
  • He participado en la Lectura Simultánea organizada por Laky de Martyrium y por Manuela de Paranoia y en la Lectura Conjunta de Buenaventura.
PREVISIÓN LECTURAS ABRIL.
  1. Catalina, la fugitiva de  San Benito de Chufo Llorens (terminarlo)
  2. Diario de Gordon de Marcos Chicot (terminarlo).
  3. Entre tonos de gris de Ruta Sepetis.
  4. Consumatum est de César Pérez Gellida.
  5. Golowin de Jacob Wassermann.
  6. El mundo secreto de Basilius Hoffman: El ladrón de sueños de Fernando Cimadevilla.
  7. Yo no debería estar aquí de Sarah Degel.
  8. La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe.
Demasiado ambicioso para compaginarlo con los exámenes, pero por intentar lo que me apetece que no quede.


22 comentarios:

  1. Muy buen mes. De tu lista he leído algunas como Buenaventura, Paranoia o El nadador.

    ResponderEliminar
  2. Aún así,se te ha dado muy bien.Hemos coincidido en "Martyrium"," El nadador en el mar secreto" y "Paranoia".
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aún así,se te ha dado muy bien.Hemos coincidido en "Martyrium"," El nadador en el mar secreto" y "Paranoia".
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé cómo puedes leer tanto trabajando y estudiando
    Hemos coincidido en las lecturas conjuntas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No ha sido un mal mes, hemos coincidido en Martyrium, Paranoia, El nadador en el mar secreto y Buenaventura. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué buen mes has tenido, un montón de lecturas y los retos los llevas genial. A ver qué tal mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. 8 libros, esta genial!!! Ahora a disfrutar mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hemos compartido un montón de lecturas este mes: "Buenaventura", "Martyrium", "El murciélago" y "Paranoia". El de Kotzwinkle ya lo había leído y bueno... ¡vaya lectura! De las que lo dejan a uno con mal cuerpo por una temporadita.
    A disfrutar de mayo (en especial del desenlace de la trilogía de Gellida, que te va a encantar).
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no te quejes que vas fenomenal incluso en los retos. Lo que te pasa es que estás apuntada a todo lo que ha salido y estarás saturadilla. Unas lecturas muy buenas las de este mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte¡¡ desde hoy te sigo y te invito a mi blog¡¡
    Espero que nos leamos pronto¡¡¡
    Ponte grandes retos y verás como los alcanzas¡¡¡
    Nos leemos¡¡¡¡¡ si te apetece¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. De tus lecturas leí "El nadador en el mar secreto", "Golowin" y "Entre tonos de gris", las tres son historias muy bonitas, duras e impactantes. Llevas muy buen ritmo con los retos, sigue así. Felices lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues a pesar de estudiar has leído mucho. Yo cuando estaba opositando no leía nada... Leí 3 libros en 4 meses x'D
    A por mayo, animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues se te ha dado muy bien! Y con buenas lecturas además!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buen mes y que buenas lecturas has tenido, un besote

    ResponderEliminar
  15. Se te ha dado muy bien este mes!! No he leído ninguno, pero hay varios que me llaman. De los que tienes previstos para este mes he leído la bibliotecaria de Auschwitz y me gustó mucho, a ver que te parece a tí, y espero terminar pronto la trilogía de César que me falta solo el último. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que buen mes!. Espero que sigas así en Mayo. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Madre del amor hermoso!
    QUé de cosas y qué bien llevas los retos
    Me impresiona tantísima planificación
    Besos y a por mayo

    ResponderEliminar
  18. Buen mes has tenido! De tus previsiones tengo apuntado como lectura pendiente la novela de Antonio G. Iturbe y me llama la atención Diario de Gordon.

    Suerte en tus exámenes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen mes¡¡¡ Felicidades, yo no llego ni de coña¡¡¡ ajajjaja Un beso y espero que las hayas disfrutado mucho

    ResponderEliminar
  20. Un par de libros que vas a leer los he leído yo, así que ya me contarás qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas lecturas! Y que suerte en los sorteos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Pero si está genial!! Ocho libros es lo que yo suelo leer como mucho al mes. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...