Comenzamos diciembre y el fin del camino de 2018, un año que por mi parte estoy deseando que acabe por cuestiones varias con las que no pienso aburriros. Comienzo el mes leyendo los mismo que empecé a leer la semana pasada porque me ha resultado imposible dedicarle más tiempo al ocio y cuando lo he tenido estaba tan cansada que me quedaba completamente dormida. Por eso continuo leyendo: No soy un monstruo de Carme Chaparro y La hija del relojero de Kate Morton.
Acabaré los dos esta semana seguro porque tenemos por delante una semana de puente y, por tanto, más tiempo libre (espero). No sé con que me pondré porque tengo mucho pendiente y muchas ganas de muchos libros a la vez, por no variar. Ya os contaré.
SORTEOS.
Ana Belén del blog Cada vez que te leo celebra su tercer aniversario en la blogosfera con un pedazo de sorteo de siete packs de libros muy apetecibles.
Que paséis buena semana!!!!
Yo también estoy d3seanso que acabe el año. Esperemos que el 2019 sea mejor
ResponderEliminarBesos
Yo estoy deseando que sean vacaciones ..
ResponderEliminarY también estoy con la misma.novela que comencé la semana pasada, El noviembre de Kate... Se puso por en medio Chéri de la autora Colette y ya no pude dejar de leer...
Gracias por anunciar mi sorteo y te deseo mucha suerte !!! Muaxkkkkk !!
Pues disfruta de lo que te queda de ambas, yo este mes me he liberado bastante de pendientes y me dedicaré a libros que quiero leer desde hace tiempo ;)
ResponderEliminarBesitos
Disfruta de las kecturas y del puente. Son dos novelas apetecibles. A ver lo que nos cuentas de ellas. Besos.
ResponderEliminarDisfruta de la semana y de las lecturas y suerte en los sorteos.
ResponderEliminarBesos
Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
Disfruta del puente y de las lecturas que tienes empezadas. Besos
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas, suerte en los sorteos y a ver si este año acaba lo mejor posible y el 2019 se presenta algo mejor.
ResponderEliminar¡Besote!
Tienes dos buenas novelas para leer. Beoss
ResponderEliminar¿Y lo a gusto que has dormido? cuando el cansancio aprieta, no hay nada que hacer.
ResponderEliminarÁnimo con esta semana.
Besos.