lunes, 3 de diciembre de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #239



Comenzamos diciembre y el fin del camino de 2018, un año que por mi parte estoy deseando que acabe por cuestiones varias con las que no pienso aburriros. Comienzo el mes leyendo los mismo que empecé a leer la semana pasada porque me ha resultado imposible dedicarle más tiempo al ocio y cuando lo he tenido estaba tan cansada que me quedaba completamente dormida. Por eso continuo leyendo: No soy un monstruo de Carme Chaparro y La hija del relojero de Kate Morton. 

Acabaré los dos esta semana seguro porque tenemos por delante una semana de puente y, por tanto, más tiempo libre (espero). No sé con que me pondré porque tengo mucho pendiente y muchas ganas de muchos libros a la vez, por no variar. Ya os contaré.

SORTEOS.


Ana Belén del blog Cada vez que te leo celebra su tercer aniversario en la blogosfera con un pedazo de sorteo de siete packs de libros muy apetecibles.







Francisco del blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar de Tras la máscara de Louisa May Alcott.









Que paséis buena semana!!!!


10 comentarios:

  1. Yo también estoy d3seanso que acabe el año. Esperemos que el 2019 sea mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que sean vacaciones ..
    Y también estoy con la misma.novela que comencé la semana pasada, El noviembre de Kate... Se puso por en medio Chéri de la autora Colette y ya no pude dejar de leer...
    Gracias por anunciar mi sorteo y te deseo mucha suerte !!! Muaxkkkkk !!

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta de lo que te queda de ambas, yo este mes me he liberado bastante de pendientes y me dedicaré a libros que quiero leer desde hace tiempo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las kecturas y del puente. Son dos novelas apetecibles. A ver lo que nos cuentas de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del puente y de las lecturas que tienes empezadas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas, suerte en los sorteos y a ver si este año acaba lo mejor posible y el 2019 se presenta algo mejor.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. Tienes dos buenas novelas para leer. Beoss

    ResponderEliminar
  10. ¿Y lo a gusto que has dormido? cuando el cansancio aprieta, no hay nada que hacer.
    Ánimo con esta semana.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...