lunes, 4 de noviembre de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #276



Esta semana la comienzo leyendo Todos los naufragios de Laura Castañón, una escritora que me encantó con su libro anterior, La noche que no paró de llover. Tengo muchas y buenas expectativas con esta lectura. Ya os contaré.

También quiero comenzar a leer en cuanto acabe el libro de Lemaitre que estoy leyendo, la nueva entrega de Ibón Martín, La danza de los tulipanes. Me apetece mucho volver al Norte de la mano de este autor.

SORTEO.


Pedro de El búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus y Concha y Bea de De lector a lector sortean cuatro ejemplares de La cara norte del corazón de Dolores Redondo.





#Buenasemana

11 comentarios:

  1. La Danza de los tulipanes te va a encantar
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. El de Laura lo tengo en casa y me apetece mucho porque me gustaron los dos anteriores. De Ibon Martin no he leído nada, aunque de la danza de los tulipanes estoy leyendo muy buenas reseñas. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las tus lecturas. La que más me atrae es la nueva novela de Ibon Martín. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te he comentado que Todos los naufragios es una de mis mejores lecturas de este año y La danza de los tulipanes también me ha gustado. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De Laura Castañón no he leído nada. El de Ibon Martín te va a gustar mucho. Lemaitre es uno de mis autores favoritos. Yo empiezo la semana con La cara norte del corazón, voy por la mitad y me está encantando. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parecen las dos, yo me quedo con ganas de leer lo ultimo de Laura Castañón. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte en el sorteo y suerte con las lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y suerte con el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecturas. Me llama sobre todo el de Ibón Martín, a ver qué te parece :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  11. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...