lunes, 26 de marzo de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #209



Por fin ha llegado la Semana Santa, y lo digo, no porque yo disfrute de vacaciones más allá de ese estupendo puente de jueves y viernes santo, ni porque sea adicta a las procesiones porque sólo suelo ir a una por motivos familiares (desfilan mis sobrinas), pero lo cierto es que suele ser una semana más distendida donde el nivel de exigencia laboral baja mucho y ya sólo con eso a mi me vale.

Este último fin de semana he comenzado a leer Vivo o muerto de Michael Robotham, un libro que me tocó en el blog Mis lecturas hace ya unos meses y que me está gustando mucho. 

Sigo además leyendo La noche que no paró de llover de Laura Castañón que tuve que dejar relegada al comenzar una Lectura Conjunta.
Me queda por decidir qué libros afrontaré estos días de mayor asueto. Cuando me ponga delante de la estantería tomaré esa decisión :)

SORTEOS.




Mª Ángeles del blog Bookeando con MAngeles sortea un ejemplar de Cuidate de mi de María Frisas.








Y otro más en el mismo blog: Una mujer infiel de Miguel Sáez Carral.






Y como no hay dos sin tres, pues también Bookenado con MAngeles sortea otro ejemplar de Todas las familias felices de Mercedes de Vega.






Las inquilinas Netherfields sortean dos ejemplares de Todos tus nombres de Fernando García.








Qué paséis buena semana!!!

8 comentarios:

  1. Los dos libros me gustaron, sobre todo el de Laura Castañón. Disfruta de las semana santa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas y del puente, que ya era hora de tener una mini vacaciones, ¿verdad? Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi también son unas vacaciones para leer, ver pelis y estar con amigos, no soy muy de estos eventos pero aún así, me encantan estos días. Que los disfrutes guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sean pocos días de descanso, aquí festivos son el viernes santo y el lunes de pascua, yo me conformo. Feliz semana y disfruta tus lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de estos días de descanso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también disfrutaré a partir del jueves, que ya tocaba un puente así! Disfruta de la lectura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela...
    Qué ganitas de que sea miércoles ya...
    Mi intención es leer algunos clásicos pendientes como Madame Bovary y Otra vuelta de tuerca..
    Pero no sé... A lo mejor entre tanta fiesta, buen tiempo y algún que otro "Rubiol" no leo nada...
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos, a disfrutar de la Semana Santa y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...