lunes, 21 de enero de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #246



Nueva semana y nuevas lecturas porque estoy rematando las de la semana pasada. Esta semana la comienzo leyendo Todo lo mejor de César Pérez Gellida, un libro que me tocó hace poco en el blog de Manuela, Entre mis libros y yo. Tiene una puntuación estupenda en Goodreads, así que mis expectativas están altas.

También quiero leer El tren de los huérfanos de Christina Baker Kline, un libro que lleva mucho tiempo en mis estanterías a pesar de las buenas opiniones que leí en su día sobre él y su maravillosa y llamativa portada.



SORTEOS.

Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo, Pedro de El búho entre libros y Concha y Bea de De lector a lector sortean cuatro ejemplares de Bajo un cielo escarlata de Mark Sullivan.

Mª Ángeles del blog Bookeando con MªÁngeles sortea un ejemplar de El caso Hartung de Søren Sveistrup.
También en este Blog se sortea un ejemplar de Flores sobre el infierno de Ilaria Tuti.



Que paséis buena semana!!!!


11 comentarios:

  1. Te esperan dos buenas lecturas está semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dos títulos interesantes... Yo leeré Mujeres excelentes de Barbara Pym...
    Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  3. César nunca defrauda, me gustó mucho. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Gellida me encantó y al otro le tengo ganas desde hace tiempo ;) Disfruta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas. Me gustó mucho El tren de los húerfanos. Gedilla lo tengo descartado, porque sus novelas están todas muy relacionadas, en lo que a personajes se refiere. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El de César lo tengo esperando y El tren de los húerfanos sé que te va a encantar. Suerte en los sorteos y buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te va a encantar Todo lo mejor. A disfrutar !
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y feliz semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y muchísima suerte en los sorteos :)

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. El tren de los huerfanos me da que tiene que ser duro de narices. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...