lunes, 18 de noviembre de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #277


La verdad es que voy fatal este año tanto en lecturas como en reseñas y entradas en el blog. Apenas me queda tiempo para nada entre trabajo y familia, así que hace ya unas semanas que decidí cerrar los ojos y que sea lo que tenga que ser, sin que esto sea otro motivo de preocupación. Y encima ya tengo el primer constipado de la temporada, de modo, que apenas me quedan ganas para mucho más.

Sigo leyendo Todos los naufragios de Laura Castañón que empecé hace ya más de una semana. No me molesta porque lo estoy degustando poco a poco y lo cierto es que me está encantando tanto el libro como mi ritmo lector con él.

También he comenzado a leer La niña alemana de Armando Lucas Correa, un libro que lleva tiempo en mi estantería y que por pura casualidad el otro día se me cayó al suelo. Me lo he tomado como una llamada de atención, jajaja.

Y bueno, de reseñas, pues eso, que a ver si esta semana saco alguna y me voy quitando de la lista de pendientes que tengo por publicar.


SORTEOS


Pedro de El búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus y Concha y Bea de De lector a lector sortean cuatro ejemplares de Todo lo peor de César Pérez Gellida.





#Quepaseisbuenasemana



13 comentarios:

  1. He leído La niña alemana. La verdad es que me esperaba máz.
    Que te recuperes del catarro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los naufragios lo tengo en casa pero aun no he encontrado tiempo para ponerme con él. Que se mejore tu resfriado. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia lo del libro que se cayó al suelo. Ánimo con el resfriado y tranquila, no te agobies ni preocupes, las lecturas y reseñas son para disfrutarlas, bastantes obligaciones tenemos como para ponernos más. Yo empiezo la semana con Infelices, de Javier Peña. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué casualidad, justo anoche hice la reseña de "La niña alemana". En mi opinión, este también es un libro para leer con calma. El otro no lo conozco, pero me quedo por tu blog y así veo que te ha parecido.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver lo que nos cuentas de La niña alemana, que es la que más me atrae de tus dos lecturas (¿Estaría enojada porque no le echabas cuenta?, al final va a ser cierto que los libros tienen vida propia, je, je). Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Se te tienen que caer los libros de las estanterías para que les hagas caso y los leas? Me lo imagino al pobre ahí tirado y suplicando, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Recuperate pronto de ese constipado y disfruta de las lecturas. Por las entradas del blog no te preocupes que estoy es un hobby.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mejórate de ese constipado, que estas fechas ya se sabe lo que toca :) Y de lo demás, sin agobios ni preocupaciones. Disfruta de lo que vayas leyendo y las reseñas ya llegarán cuando se pueda :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  11. No vale la pena preocuparse por el blog; es ocio. Se hace cuando se puede.
    Espero que estés mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...