Por fin he dejado ya de flagelarme psíquicamente por no poder llevar este año el blog y las lecturas, que es peor, como me gustaría. Los que, de vez en cuando, pasáis por aquí habréis notado la falta de regularidad en las publicaciones y, en más una ocasión, la escasez de las mismas. Ya vendrán tiempos mejores y más tiempo disponible para ello, tiempo del que ahora carezco y cuando lo tengo, prefiero dedicarlo a otras actividades que seguramente también tendré pendientes, sobre todo, mi familia.
Así las cosas, sigo leyendo porque sin leer, la vida no es vida. Leeré más o menos, poco o mucho, lenta o rápida pero lo que se lleva en el ADN, nunca se deteriora. Y esta semana la comienzo leyendo dos libros en los que tengo depositadas muchas expectativas: La cara norte del corazón de Dolores Redondo y Una maldita historia de Bernard Minier, un libro cuya reseña le leí a una compañera bloguera que me hizo salir a comprarlo hace unos meses como si se fuera a extinguir.
Y lo mejor de todo, a partir del día 20, vacaciones. Descanso, paseos, libros, puzzles, familia corta y familia larga, reencuentros y espero que pocos kilos de más, que ya me sobran más de los que querría a estas alturas.
#felizsemanalectora.
Estar en el mundo blogger tiene que ser para disfrutar, si no se llega no se llega. No siempre tenemos la misma energía ni mismo tiempo. Disfruta de todo. Besos
ResponderEliminarCoincido plenamente con la opinión de Maria Vazquez. Hacemos el blog para disfrutar. Pero también te entiendo porque a mí también me ocurre: el blog parece que nos marca un ritmo de publicar reseñas, dejar comentarios en blogs amigos, contestar aquellos que nos dejen a nosotros..., ¡buffff, es verdad que a veces es asfixiante! Yo en el blog tengo una imagen que reza "Slow blogging" y es que creo que eso es lo que hay que hacer: ir al ritmo que uno se marque, el adecuado para disfrutar, pero sin estrés ni nada parecido. Así que, querida Angela León, disfruta de la vida, lee, disfrita de tu familia -la larga y la corta-..., en definitiva, sé feliz. ¿El blog? Sólo para disfrutar, ya sabes.
ResponderEliminarMuchísimos besos
Mi año bloguero y lector también ha sido muy complicado y en los últimos meses casi desastre total. A ver si el próximo año consigo enfocarlo de otro modo.
ResponderEliminarBesos.
Bueno... Qué te voy a contar que no sepas?? Yo también lo llevo fatal, mucho peor que tú... Y claro!! Ya vendrán tiempos mejores... :)
ResponderEliminarYo también cojo vacaciones a partir del 20 y lo estoy deseando como agua de mayo...
Feliz semana pre-navideña Ángela
Un saludo muy fuerte
Ánimo que ya no queda nada para esas ansiadas vacaciones
ResponderEliminarBesos
Esto es sobre todo para disfrutar, sin agobios y sin presiones. Así que a tu ritmo, que no hay obligaciones. Disfruta de esas lecturas y de esas vacaciones, cuando lleguen.
ResponderEliminarBesotes!!!
Solo te quedan unos días para descansar y tirarte a la bartola para leer cuanto quieras. Besos
ResponderEliminarTranquila con lo del blog que al fin y al cabo esto es para divertirse. Espero que disfrutes de las lecturas. Disfruta del tiempo libre que es muy escaso.
ResponderEliminarSaludos
A ver qué nos cuentas de la precuela de la trilog8a del Batzán. Leí reseñas muy positivas, aunque también alguna menos entusiasta. Disfrútalas. Besos.
ResponderEliminar