lunes, 22 de enero de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #200


Esperando que llegue Reino de Fieras de Gin Phillips para empezar la lectura conjunta del mismo con otras blogueras, esta nueva semana sigo leyendo Dile que no la olvido de Mario J. Les, un libro que comencé la semana pasada y que no me ha dado tiempo a terminar.

También empiezo a leer Morir no es lo que más duele de Inés Plana, una novela que tiene buena pinta y cuya portada me llamó la atención en cuanto la vi. A ver si la portada se corresponde con el interior.

Que paséis buena semana lectora!!!


13 comentarios:

  1. Seguro que lo pasáis bien en la conjunta. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Con Inés Plana estoy ahora mismo y me está gustando un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me está gustando Morir no es lo que más duele
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las tres, a ver qué te parecen...ya nos vas contando ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vas tener una semana apretadita, ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  6. La de Inés Plana me llama mucho la atención. A mí Reino de fieras no me gustó mucho la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho Morir no es lo que más duelo, ya nos contarás. Dsifruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ver cuando llegan los libros que le tengo muchas ganas. Besos y a disfrutar de la semana.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana y disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  11. Por aquí seguimos también esperando "Reino de fieras" para ponernos con él :)

    Disfruta mucho de las lecturas. ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de las lecturas.
    Yo me niego a leer "Reino de fieras", estoy saturadísima de verlo, peeeero, cuando te llegue, que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...