lunes, 15 de enero de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #199



Nueva semana de enero que espero que elimine de forma definitiva mi gripe de estos días y me deje cuanto menos tener algo más de ganas de cualquier cosa.

Este fin de semana he comenzado a leer la última entrega de la serie de Las siete hermanas, La hermana perla de Lucinda Riley y como ando convaleciente a base de sofá y manta, pues me he leído ya la mitad del libro, así que no tardaré mucho en terminarla.

Hoy comienzo también el tercer y último libro de una trilogía sobre el holocausto que comencé en 2015 con el Plan Berkowitz. Se trata de Dile que no la olvido de Mario J. Les y espero que me guste tanto como los dos  anteriores. Ya os contaré.

SORTEOS.




Mari Ángeles del blog Bookeando con MAngeles sortea un ejemplar de El viento en la cara de Saphia Azzeddine.






Qué paséis una excelente semana lectora!!!!



15 comentarios:

  1. Pues que te recuperes prontito, yo ando incubando así que veremos si al final puede conmigo o no. Felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conozco el que vas a empezar, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela,

    Yo esta semana la dedicaré a un libro de ficción histórica del que he leído excelentes reseñas, La torre de Tesla.
    Feliz semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura de estos dos libros, La hermana Perla me gustó, descubrí a Cece, una de las hermanas que peor me caían junto a Electra.
    Recupérate pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y disfruta de las lecturas. Y a ver si esa gripe desaparece ya ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en el sorteo :)

    Y recúperate prontito, que las gripes es lo que dices, no solo estás mala si no que encima no se tienen ganas de hacer nada de nada...


    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de estar mala precisamente es el tiempo que se tiene para leer jajaja Recupérate ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Café, manta y café calentito junto a dos buenas lecturas...tu si que sabes, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas, feliz semana y mejórate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de las lecturas! Y que te mejores!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Joer, has empezado con fuerzas el 2018 eh, cuántas entradas.
    Que disfrutes un montón de tus lecturas, feliz año atrasado y esas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar de la semana, las lecturas, a mejorarte y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...