lunes, 2 de marzo de 2020

REFRESCANDO NEURONAS #285



Otra semana os vengo a contar qué lecturas me traigo entre manos. Estoy terminando de leer un libro que arrastro desde la semana pasada, Detrás de la lluvia de Joaquín M. Barrero. Me queda muy poquito así que creo que mañana lo habré terminado y no tengo muy claro que novela voy a escoger de mi estantería de pendientes.

He comenzado a leer Gorrión Rojo de Jason Matthews, una novela de espionaje que lleva ya un tiempo en mis estanterías esperando su lectura.

Como sabéis algunas personas estamos leyendo de manera conjunta Nuestra Señora de París de Víctor Hugo. Esta semana empezamos a leer el libro 5.


Buena semana a tod@s!!!

9 comentarios:

  1. Parece que Víctor Hugo está, por fin, entrando en materia jajaja
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de la semana y las lecturas:)

    ResponderEliminar
  6. Me atrae Gorrión rojo. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente Nuestra Señora de París, que me apetece leerlo desde hace tiempo. Disfruta de las lecturas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. El de "Gorrión rojo" lo tengo en la estantería casi desde que salió, pero como vi la peli en el cine y ya sé de lo que va voy posponiendo la lectura. Pero vamos, quiero que caiga este año. Y ojalá estéis disfrutando mucho de la novela de Hugo, que es tan profusa en descripciones que no todo el mundo cuaja con ella.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...