lunes, 23 de marzo de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #60


Esta semana sigo leyendo La Saga de los longevos. La vieja familia del que llevo un 70%, así que no tardaré en terminarlo y comenzaré a leer Desaparecida de Harlan Coben, un autor de novela negra con el que me estreno. Desaparecida es el noveno libro de la serie del agente Myron Bolitar.

También estoy leyendo Legado en los huesos de Dolores Redondo, una Trilogía que me regalaron estas Navidades y que de momento me está encantando.

SORTEOS.




Marisa del blog Book & Co sortea un ejemplar de El almirante Mediohombre de Fernando de Artacho.











Albanta del blog Adivina quien lee realiza un doble sorteo de dos libros: Muerte en la Acrópolis de Andrea Maggi y Alguien como tu de Sara Rattaro.




Y vosotr@s ¿qué leéis estos días?


22 comentarios:

  1. ¡Bien! ¡Vas a leer a Harlan Coben! Es uno de mis autores favoritos de thriller, la saga de Myron Bolitar es divertidísima (yo soy muy fan de Win, ya le conocerás). Espero que disfrutes del estreno, a ver si te animas a repetir con alguno de sus títulos fuera de la saga Bolitar, que también son otra historia.
    Ya me contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que tengo otro libro que no es de la saga. Se llama Atrapados y tiene también buena pinta :)

      Bs.

      Eliminar
  2. A ver qué te parece Coben. Yo todos los que he leído son independientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La saga de los longevos tengo muchas ganas de leerla y de Harlan Coben no he leído nada aún
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos! Yo ya terminé La saga de los Longevos y espero que disfrutes mucho de Dolores Redondo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Con la Saga de los Longevos estoy yo también y me está gustando mucho. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que estoy terminando Khimera, La saga de los longevos y El verano de los juguetes rotos. Suerte con los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. La saga de los longevos podría gustarme :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos. La trilogía de Dolores Redondo espero empezarla pronto pues ya me está esperando en mi kindle. Besos.

    ResponderEliminar
  9. De Harlam Coben he leído algún libro y son muy entretenidos. Suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo que estrenarme con Coben pero de hacerlo lo haré desde el principio. La saga de los longevos la lei hace unos años y me gusto mucho, asi que espero que la disfrutes. Y legado en los huesos... para mi es el mas flojo de la trilogia, pero esencial para terminar la historia. Yo ahora estoy con El alquimista impaciente, pero tendre que ir pensando en otra lectura porque no me durará mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los sorteos!! Yo aún tengo pendiente leer a Dolores Redondo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo ya leí la saga de los longevos y me gustó! Y a Dolores la tengo pendiente también, solo me leí el primero, y hace ya bastante!!
    Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos y gracias por apuntarte. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás sobre tus lecturas. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Suerte en los sorteos! Yo tengo pendiente la trilogía pero espero ponerme con ella en verano ;) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Suerte en los sorteos! Y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Yo sigo con La saga y voy más o menos como tú, pero como ayer no leí nada y hoy tampoco podré no sé ya cuándo acabaré... En fin, yo es que no salgo o se me juntan todos los eventos a la vez jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo leo 'La fragancia de la flor del café', que no está mal, peeeeero jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte en los sorteos y a por los longevos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Leí el año pasado El legado de los huesos y me gustó, me queda el último
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...