lunes, 19 de febrero de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #204


Esta semana no creo que me dé mucho de sí el tiempo para leer porque el trabajo va a absorber gran parte de ese tiempo pero aún así yo me he animado a empezar un tocho de Sarah Lark de esos que llevan un buen tiempo en mi estantería esperando: La canción de los maoríes, el número 2 de la serie Nube Blanca.

También he comenzado Anatomía de un escándalo de Sarah Vaughan, un nuevo thriller psicológico que me promete buenos momentos.



SORTEOS.


Pedro de El búho entre libros, Concha y Bea de De lector a lector, Manuela de Entre mis libros y yo y Teresa de Leyendo en el bus sortean cuatro ejemplares de El faro del desierto de Antonio García Cazorla.





Laky del blog Libros que hay que leer, Lunilla de El templo de la lectura y Albanta de Adivina quien lee convocan la Lectura Conjunta de Volverás a Alaska de Kristin Hannah y sortean nueve ejemplares (tres en cada blog).





Que paséis buena semana!!!!



17 comentarios:

  1. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te cunda ese trabajo y que disfrutes de tus ratitos de lecturas (el segundo tiene pintaza).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ambas serás buenas lecturas
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana, ya nos contarás qué tal las lecturas.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. BeosB

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver que nos cuentas. El de Lark lo conocía, el otro no. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y feliz semana! Y, por supuesto, suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A leer lo que se pueda, yo ahora también ando con muy poco tiempo de lunes a viernes. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El de Sarah Lark me lo bebí en su momento, al poco de publicarse. A ver qué te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo entre semana no leo casi nada, ni queriendo. Feliz semana y disfruta de tus lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángela... yo esta semana no tengo en mente leer nada... mi cabeza está en otros asuntos!!

    Feliz semana y suerte con los sorteos!!

    ResponderEliminar
  12. Anatomía de un escándalo es de los míos, ya nos cuentas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El de Sarah Lark lo leí hace ya bastante tiempo. Me gustó, pero lo justito. También te digo que no soy muy de landscape... Disfruta de las lecturas y buena semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    Yo abandoné la lectura de los maoríes hace un montón, y ya nunca me he animado a leer a Lark. ¡ánimo!
    Espero la opinión del segundo, que me dejas intrigadilla.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. También tengo el de Sarah Lark desde hace una eternidad pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Para andar sin tiempo estás muy osada 😂😂😂.
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...