lunes, 2 de marzo de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #57


Esta semana sigo leyendo En el país de la nube blanca de Sarah Lark y estoy a punto de terminar La decisión de Viggo de David Cirici. Aunque me queda ver como se cierran ambas historias, de momento el desarrollo de las dos me está gustando mucho.

También empezaré a leer El Plan Berkowitz de Mario J. Les, un libro que me tocó en el blog de Un lector indiscreto el año pasado y que aún tengo pendiente a pesar de las ganas que le tengo. Pero pasa lo de siempre, que lo vas relegando....

Sorteos.




Laky del blog Libros que hay que leer sortea cuatro ejemplares del libro Muerte en la Acrópolis de Andrea Maggi.







Isa del blog Copiando Libros organiza su 2º Sorteo Carnavalero sorteando el libro Se prohibe tener afectos desmedidos en la puerta de la pensión de Mamen Sánchez.








En el blog Momentos de Silencio Compartido se sortean 4 ejemplares de Un Secreto Inconfesable de Françoise Bourdin.






19 comentarios:

  1. Suert en los sorteos y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente leer el de Sara, a ver si te gusta el final! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver qué impresión te causa El plan Bérkowitz. A mi fue una novela que me gustó. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ya nos contaras impresiones que no tengo ninguna d las dos en mis listas de pendines

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana Ángela. Me ha encantado el comentario que me has dejado en el blog acerca de la involución de las nuevas generaciones. Hoy he empezado la mañana con los chicos de sexto de primaria y me asombra el concepto que las niñas tienen de sí mismas, qué tristeza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos, y feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Surte en los sorteos y esperamos tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos y ya sabes que estoy leyendo In vino veritas y El brillo de las luciernagas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. A la Lark la tengo atravesada, no me animo con ella... Suerte en los sorteos y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana y suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco tengo mucha afición por Sara Lark, de hecho no me atraen nada sus libros. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los sorteos! Y disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. En el país de la nube blanca a mi me gustó bastante, los otros no los he leído. Ya nos contaras. Suerte con los sorteos y buena semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte y a disfrutar de la semana¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutases de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...