lunes, 30 de marzo de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #61


Esta semana estoy terminando Desaparecida de Harlan Coben y comienzo a leer Buenaventura de Toni Aparicio para la Lectura Conjunta organizada por varios blogs.

Me he traído varios libros de casa para la Semana Santa, aunque tengo que trabajar tres días aún, y también mi ebook repleto de lecturas, pero no sé qué voy a empezar cuando acabe Desaparecida. Ya veremos por donde "tiro".

SORTEOS.



Carmen del blog Carmen y amig@s celebra su 5º Aniversario con un estupendo sorteo de 5 libros de la editorial d'Época: 3 libros de El misterio del carruaje, 1 de El misterio de Gramercy Park y otro de La señorita Mackenzie.









Sandra Díaz del blog Estantes Llenos sortea un ejemplar de El año sin verano de Carlos del Amor.






El blog Lo que leo sortea dos libros: La inconcebible aventura del hombre que fue otro de la Editorial Malpaso y Después de Auschwitz de la Editorial Planeta.




13 comentarios:

  1. Pues a ver qué nos parece Buenaventura, espero que lo disfrutemos
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Coincidiremos con Buenaventura. Me lo llevo a la playa junto a La santa y el libro electrónico bien cargado. Vamos que me voy cinco días y parece que me mudo jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Buenaventura! Suerte en los sorteos.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Buenaventura tiene muy buena pinta, suerte en los sorteos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ando terminando La última llamada que me está sorprendiendo muy gratamente, me gustaría terminar también Cómo sobreviví a la madre de Pavlito (con v) y después tampoco tengo muy claro por donde tiraré, supongo que cogeré Martiryum por aquello de que trabajo en turno de tarde y el día me va a cundir mucho menos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  8. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos y disfruta de la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a lo que contáis de Buenaventura y mucha mucha suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutaras mucho de las lecturas y de las vacaciones de semana santa
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...