lunes, 16 de marzo de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #59


Esta semana sigo leyendo El cumpleaños secreto de Kate Morton del que llevo leído más de la mitad. Entre medias la semana pasada, sin tenerlo previsto he leído El Asesino de la regañá de Julio Muñoz Gijón que lo empecé uno de esos días que tuve que hacer tiempo en un pueblo y lo tenía en el Ipad. También he leído otra novela cortita llamada Galletas de Barro de Felipe García Gutierrez, un libro duro sobre la realidad de la inmigración.

Empiezo hoy como muchos de vosotros La Saga de los Logevos de Eva García Saenz para la Lectura Simultánea organizada por Laky.

SORTEOS.



Azalea Real del blog La página 17 sortea dos libros con una pinta estupenda.





Teresa de Leyendo en el bus y Pedro de El búho entre libros sortean un ejemplar de El Eterno Legado de Elisabet Castany.




También Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean dos ejemplares de Relojes muertos de Eva María Medina.







Chema del blog El lector que llevas dentro sortea un ejemplar de La última confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquin Camps.







Francisco del blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar de La Hermandad de la Nieve de José Vicente Pascual.














El blog De lector a lector sortea un ejemplar de Tangerina de Javier Valenzuela.







14 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos, yo estoy leyendo Khimera y empezaré hoy La saga de los longevos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos, yo también estoy con La saga de los longevos
    Espero tus impresiones de El cumpleaños secreto, que a mí creo que te dije que me gustó mucho
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar mi sorteo y suerte en todos ellos. Me pasaré por el blog de Chema porque esa novela la tengo más que apuntada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutéis de la lectura conjunta, es una novela muy entretenida.
    Suerte con ésos sorteos y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con La saga y tú tampoco te pases con la suerte en los sorteos que ya veo que coincidimos en muchos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El cumpleaños secreto me gustó mucho y La saga de los longevos lo tengo pendiente en el kindle, los otros dos no me llaman mucho
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que las disfrutes y suerte en los sorteos¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo super apuntado a Julio Muñoz Gijón lo tengo super apuntado.
    NOs vemos por Twitter en la lectura conjunta.
    Espero tengas buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que apuntarme a los sorteos que se me van a pasar :( Mucha suerte! Disfrutad de la lectura conjunta! Os veo en twitter muy animadas! ;) Besosssssss!

    ResponderEliminar
  12. El cumpleaños secreto lo tengo pendiente. Espero que hayas disfrutado de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...