lunes, 25 de mayo de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #68


Esta semana sigo leyendo La última confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquín Camps, un libro del que me quedan por leer unas doscientas páginas y que me está gustando mucho.

Estamos esperando para empezar la Lectura Conjunta de Pez en la hierba de Ángel Gil Cheza, una Lectura que supongo empezaremos esta semana cuando lleguen todos los libros a todo el mundo. Si se retrasa supongo que empezaré algún libro de los que estoy leyendo de la Saga Misión Verne de Mario Escobar, una saga que de momento está bastante entretenida sin más aspiraciones.

¿qué leéis vosotr@s?

SORTEOS.


Pedro del blog El búho entre libros y Teresa de Leyendo en el bus sortean un ejemplar de Amapola 15 de Carmen de la Rosa.






Albanta del blog Adivina quien lee sortea tres ejemplares de Yo también fui Jack el Destripador de Fernando García Calderón.






16 comentarios:

  1. Que tengas buenas lecturas y mucha suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Como me apetece leer la de Hugo Mendoza... a mí me toca escoger lectura hoy y aún no lo tengo claro
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Pues el de Camps lo tengo reservado para le verano porque ahora no tengo tanto tiempo y participo también en la conjunta.

    Suerte en los sorteos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que hoy terminaré el de Joaquín Camps y empezaré Vestido de novia y nos veremos en la conjunta de Pez en la hierba. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me apetece un montón el de Joaquín Camps! Disfruta mucho de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos! Me encantó La última confidencia. Coincidimos con la lectura conjunta de "Pez en la hierba", deseando comenzar a leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas, gracias por la info de los sorteos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Coincidiremos con Pez en la hierba, si me llega !! Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo en la lectura de Pez en la hierba. Ahí me está esperando en la estantería, con muchas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La última confidencia del escritor Hugo Mendoza lo tengo pendiente en la estantería, a ver cuando me animo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Me apetece un montón La última confidencia... este verano cae seguro., me alegro que lo estés disfrutando. Suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Suerte con los sorteos y ánimo con las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nos vemos en la LC! Mucha suerte en el examen! ;) Suerte en los sorteos y miles de besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...