domingo, 17 de mayo de 2015

MARCHANDO UNA DE SORTEOS!!!

Aunque últimamente me suelo apuntar a los sorteos que me gustan los lunes en otra sección del blog, como voy a andar de nuevo de viaje y mi acceso a internet va a ser más complicado, os traigo hoy los sorteos que me apetecen ... que me toquen, claro.



Francisco del blog Un Lector Indiscreto sortea un ejemplar de La Reina del Azúcar de Dolores García Ruiz.






Azalea Real del blog La Página 17 celebra con un estupendo sorteo que ha llegado a los 500 seguidores. Sortea tres lotes de libros.





Tatty del blog El Universo de los libros sortea tres ejemplares de Los sueños de la Memoria de Juan P. Vidal.





Cruzo los dedos desde ahora mismo.

21 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Haber si tengo un ratito y me apunto a alguno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos... Y si no ganas, al menos tienes un nuevo seguidor.

    Vale, que eso no es mucho.

    Te sigo. :D


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos, mañana publico yo un sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísima suerte en todos los sorteos. ¡Saludos y felices lecturas!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteo y gracias por anunciar el mío. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...