lunes, 11 de mayo de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #67


Una entrada cortita para contaros que esta semana comienzo leyendo El mundo secreto de Basilius Hoffman: El Ladrón de  Sueños de Fernando Cimadevila, que por fin me ha llegado. Espero que me despeje bien la mente tras las horas de estudio.

No sé muy bien cual comenzaré tras éste porque tengo varios en la lista del mes que me apetecen pero aún no me he decidido por ninguno.

¿y vosotr@s? ¿con qué andáis?


SORTEOS.



Marga del blog La orilla de los libros y Lesincele del blog Leer es viajar organizan un Sorteo Internacional de dos cheques por valor de hasta 30 € para comprar en BookDepository.






19 comentarios:

  1. Yo también voy a comenzar a leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal está el libro éste. Yo vengo arrastrando Las sombras de África de la semana pasada y voy a leer Vestido de novia también.
    Mucha suerte en el sorteo aunque no te hace falta que te veo como premiada por todos los blogs...suertuda!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues puedes empezar después el que tenemos ambas en espera "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza". Yo me pondré con él en cuanto acabe "París 2041". Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos.contarás qué tal está
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo leí y es muy entretenido. Espero que te guste. Del resto pues estudiando así que tiempo de lectura poco. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parece, a mí me ha resultado muy entretenido
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo 12 años y un día de Nora Ortiz y A ciegas de Josh Malerman. Un besote

    ResponderEliminar
  8. A ver que te parece a ti! Mucho animo en los estudios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No lo conozco. Estaré atenta a ver que te parece. Suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de la lectura. Y gracias por la info del sorteo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué tal! Suerte en el sorteo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el libro que no conocía. Suerte en el sorteo. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Suerte en el sorteo... y ya nos contarás, porque no conocía el libro que te ha llegado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que tngas buenas lecturas. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué disfrutes d ela lectura!!! y gracias por anunciar el sorteo, mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A ver qué te parece Basilius Hoffman. Ya está esperando turno en mi biblioteca. No participo en la lectura conjunta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Suerte en el sorteo y espero que estés teniendo una semana estupenda. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...